Saltar al contenido

Anillo de Kerry: Mejor ruta de Irlanda 2023

Explora el anillo de kerry
5/5 - (10 votos)

Este es quizás uno de los recorridos que harán tu experiencia por Irlanda le mejor, se trata de un circuito en el cual podrás disfrutar, explorar y aprender sobre algunos de los paisajes dentro del anillo.

¿Qué visitar en el Anillo de Kerry? Aquí observarás con que lugares te toparas y algunos datos que debes conocer sobre este excelente recorrido.

Un tour increible es el anillo de kerry Irlanda
Índice

    Ring of Kerry

    El nombre del Anillo es porque el circuito que lo conforma para visitar los asombrosos puntos es en forma de círculo, de tal manera que lo asocian con la figura del mismo, en él podrás recorrer 170 kilómetros.

    Los cuales conforman un destino diferente, único y hermoso en cada parada que realices volviendo tu viaje una experiencia estupenda.

    Recorrido por el Anillo de Kerry

    ¿Qué ver Anillo de Kerry? Te mencionaremos los principales puntos de interés con los que verás dentro del tour es uno de los más buscados por los visitantes.

    Casa natal de Daniel O´Connell: Ruinas de gran importancia.

    Visita la casa natal de Daniel O'Connel personaje de Irlanda
    Fue quien defendió a los católicos.

    Daniel O´Connell es un personaje muy relevante dentro del territorio irlandés, siendo emblemático para la religión fue aquel que estableció la libertad de todo el pueblo católico en la nación en el año 1826.

    En la primera parada podrás visitar lo que queda de su hogar que según los pobladores cuenta que está bendito por la persona que en él habitaba.

    Catedral de Santa María: Arquitectura perfecta.

    Es una de las primeras iglesias que se ubicaron en Killarney, lo que más la representa es la arquitectura al estilo neogótico que tiene muy del siglo XIX, donde los visitantes quedan maravillados por su belleza.

    Catedral Santa Maria Irlanda
    De las primeras iglesias de Killarney.

    Fuerte de Piedra de Staigue: Ruinas con mayor antigüedad.

    Es de los destinos favoritos para los turistas que realizan el circuito, su construcción no tiene una fecha exacta, pero se dice que es desde los años 300 hasta 400 Antes de Cristo, actualmente son las ruinas más antiguas del lugar.

    Es un fuerte con gran popularidad dentro del país, lo podemos encontrar en el valle que tiene conexión con el mar hacia el sur en la península Iveragh.

    Parque Nacional Killarney: Primer parque de toda Irlanda.

    Esta es la parada más esperada del circuito, pues, conocer uno de los seis parques nacionales del país, es un paisaje natural abierto repleto de mucho verdor, son alrededor de 102.98 kilómetros cuadrados de naturaleza.

    Parque Nacional Killarney de los parques nacionales de Irlanda
    La primera reserva natural de Irlanda.

    La UNESCO lo nombro como una reserva natural muy importante, es el primer parque nacional que tuvo todo el territorio.

    Muckross House: Pueblo antiguo.

    En ella se expone un pueblo antiguo del país con todos sus elementos como las escuelas, casas, carpintería hasta herreros, su origen es desde el año 1843. Algo que más destaca es la granja donde puedes ver animales, jardines, la forma de laboral cuando no había electricidad.

    Toda la experiencia tiene un valor de 9 € aunque los paseo en carruaje son totalmente gratis por un área específica de transitar.

    Fueron encontrados enseres que provenían de Killarney hasta la habitación donde la reina se quedó en el año 1861, la Reina Victoria.

    Muckross House Ring of Kerry
    La reina Victoria estuvo presente en sus habitaciones.

    Anillo de Kerry Tour

    La primera parada que se realiza del Anillo de Kerry 3 días, es desde Killarney donde cruzaras las costas Iverangh al trasladarte por ahí encontraras los pueblos de Sneem, Kenmare, Killorgin y Waterville para comenzar el circuito.

    Te tomará completar el circuito del Ring of Kerry que ver alrededor de unos tres días, donde serás testigos de bellos paisajes, flores, lagos y animales.

    También podrás observar la estatua de Chaplin en la ciudad de Waterville, visitar el Castillo Ross, pasear por las playas, gozar las islas de Skelling como la de Valentina y ver la torre Bog Village.

    Tienes la opción de alquilar un auto particular o recorrerlo en autobús el Ring of Kerry en un día, existen agencias que te pueden ayudar.

    Anillo Kerry Tour guiado para recorrer
    Cada parada del anillo te dejará maravillado.

    Condado de Kerry

    Uno de los condados más hermosos de la nación, su popularidad es relevante por tener paisajes naturales preciosos además de muy bien conservados, son varios los destinos que puedes observar en él.

    También recibe el nombre de the kingdom el mismo se ubica al suroeste del territorio irlandés, específicamente en la provincia Munster y su capital es la ciudad de Tralee.

    Anillo de Kerry Mapa

    Este mapa revela el significado de su nombre, esto se debe a que el circuito que se realiza para visitar los museos, playas, pueblos, parques y monumentos forman un círculo en el mapa, por eso se llama el anillo.

    Preguntas Relacionadas

    ✅ ¿Cuánto cuesta un tour por el anillo de Kerry?

    ✅ ¿Cuánto es el pago de la hora mínima en el anillo de Kerry?

    ✅ ¿Cuántos Kilómetros se recorren en el circuito de Kerry?

    Settings