Saltar al contenido

Becas para Kinesiología en el Extranjero 2024

Becas para Kinesiología en el Extranjero
5/5 - (10 votos)

La Kinesiología es una rama de la fisioterapia, por ende también pertenece a la medicina. Esta disciplina estudia todo movimiento corporal para ver si hay un daño ocasionado en cada uno de los músculos.

Aquí podrás ver las características de la carrera, los mejores cursos en buenas instituciones y además las becas para que puedas estudiarla.

Índice

    Características de Kinesiología

    • ✅ Multidisciplinaria: necesitas manejar muy bien los conocimientos de ortopedia, fisiología, anatomía, bioquímica y fisiopatología, aunque son muchos más estos vendrían siendo los más relevantes.
    • ✅ Estudia: el sistema muscular y metodología para la atención, además de modelo para la salud, para así entender por lo que ha pasado el cuerpo y en qué condiciones se encuentra el músculo para conseguir un tratamiento o prevenir al paciente.
    • ✅ Sanación: el método que es utilizado son una serie de ejercicios y recomendaciones que se le asignan al paciente para que sea restaurada totalmente la salud del músculo en total, además de varias secciones.
    • ✅ Campo Laboral: como kinesiólogo podrá trabajar en el sector privado, público y de forma independiente, es requerido como en traumatología, neurokinesiología, entre muchas otras también como la geriatría. 

    Mejores Universidades para Estudiar Kinesiología en el Extranjero

    National University of Ireland: Mudate a Galway

    Es una universidad altamente capacitada en la formación de jóvenes para la innovación e investigación en cada una de sus áreas de estudio, en este caso Kinesiología. Es conocida como una de las mejores dentro del ranking mundial desde sus inicios en el año 1845.

    Existen más de 50 programas de pregrado, posgrado y una alta variedad de cursos, son muchos los alumnos que esta institución recibe, contando a que tiene una gran aceptación a los estudiantes internacionales.

    Su educación es de alto nivel, los alumnos demuestran tener un excelente desempeño académico a sus increíbles métodos de enseñanza. En Irlanda los cursos son de muy buena fama, los extranjeros deciden estudiar inglés por su calidad.

    Mejores paises para estudiar Kinesiologia en el extranjero
    Su educación es impartida por profesionales.

    Así que Kinesiología también será excelente, el costo monetario de la matrícula está entre 16.000 € por pregrado y en posgrado 15.000 € por cada año cursado.

    University of Auckland: Ubicada en Nueva Zelanda.

    Esta institución tiene la fama de ser la mejor del país, además de que los graduados en ella pueden tener la oportunidad laboral al culminar su carrera, en cuanto a la aceptación se refiere, los estudiantes extranjeros son muy bien recibidos.

    Incluso son una gran cantidad que ha decidido quedarse a trabajar, por el nivel de vida que Nueva Zelanda ofrece, desde una educación maravillosa, una economía estable y un sistema de salud bien ejercido.

    Una de las mejores universidades para estudiar kinesiolgia en el extranjero
    Sus métodos de enseñanza son prácticos y modernos.

    Esta universidad enseña Kinesiología con esmero, ya que para ellos es una rama de la medicina muy importante, cuenta con profesores muy capacitados y hasta líderes mundiales en el área e instalaciones que benefician la forma de estudio.

    Hace un gran esfuerzo para sembrar la iniciativa de los alumnos al desarrollo sostenible, la meta es formar profesionales que contribuyan al buen futuro del país hasta mundial. La matrícula tiene un costo de pregrado de 33.894 $ NZ y un posgrado 37.891 $ NZ.

    Temple University: Estados Unidos.

    Es una universidad prestigiosa conocida a nivel internacional, la investigación es una de las cosas donde más resalta teniendo una actividad relevante en la nación. Se especializa en posgrado, pregrado y en la formación de profesionales.

    La institución cuenta con varios cursos dictados por maestros expertos en Kinesiología, y otras áreas donde se desempeñan, en ella se ven áreas recreativas, edificaciones académicas para estimular el aprendizaje de los alumnos.

    Donde podras estudiar kinesiologia en Estados Unidos
    Cuenta con estupendas instituciones.

    También recibe estudiantes internacionales, que tengan interés en uno de sus cursos, recibir educación en esta universidad es tener un desempeño académico impecable, buenas notas y un sello de profesionalismo en tu curriculum.

    El costo de la matrícula para cursos pregrado es de 29.320 $ y para los cursos de posgrado vendría siendo 54.000 $ por cada año de duración.

    University of Brighton: Estudios en Inglaterra

    Es una universidad con una excelente educación, especialista en cada uno de sus cursos, desde Kinesiología, matemática y artes, donde puedes especializarte en pregrado hasta en posgrado, teniendo una gran capacitación en cada uno.

    Recibe de una forma positiva cada uno de sus estudiantes donde también se ven alumnos internacionales, sus programas tienen un método de enseñanza que se basa en pasantías y prácticas.

    Estudiar kinesiologia en el extranjero en paises como Reino Unido
    La carrera de kinesiología es muy importante en el país.

    Ese método sirve como capacitación profesional, ya que les enseña a vivir un poco del trabajo de kinesiólogo en el extranjero a cada uno de los estudiantes, cuenta con grupos de apoyo, áreas recreativas y profesores de excelencia académica.

    El costo de la matrícula anual dependerá del curso, si es pregrado es de 13.800 libras, junto al de posgrado que tiene un valor de 14.600 libras.

    Becas para estudiar Kinesiología en el Exterior

    Las becas para estudiar en el extranjero, es una de las oportunidades para estudiar en el extranjero gratis, ya que es un aporte financiero que serán otorgados para ayudar a la financiación de estudios.

    Como la Beca lesterb especialmente para los estudiantes con un nivel académico sobre saliente o también como las becas sin fronteras para los alumnos latinoamericanos que quieran ir al extranjero a estudiar en becas sin fronteras pregrado.

    Una gran ayuda son las becas para estudiar en el extranjero
    Conviértete en un profesional con ayuda de las becas.

    Algunas otras son:

    • ✅ Las becas en la Universidad de Toronto becas.
    • ✅ Programa de becado en el departamento de estudios y becas de Kinesiología en Texas.
    • ✅ Programa de las becas de pregrado de asociación arquitectónica.
    • ✅ Fundación de becas Santa Bárbara.
    • ✅ Beca lb Pearson: para estudiantes sobresalientes en cualquier carrera.

    Becas para Estudiar Fisioterapia en el Extranjero

    La carrera de fisioterapia en el extranjero está relacionada con la Kinesiología, ambas carreras estudian la musculatura del cuerpo, buscando mejorías en el mismo.

    Las becas para fisioterapeutas en el extranjero serán una ayuda económica para que puedas estudiarla, estas son algunas:

    • Becas para fisioterapeutas en Canadá: programa para becados en Capilano University.
    • Becas para fisioterapeutas en España: las becas de la universidad Europea de Madrid.
    • Becas para maestría en Fisioterapia: en la Fundación Lettie Pate Whitehead.
    • Becas para estudiar Fisioterapia en Colombia: programa de becas en la universidad de la Sabana.

    Preguntas Relacionadas

    ✅ ¿Cómo conseguir una beca para estudiar en el extranjero desde México?

    ✅ ¿Cómo acceder a becas en la Universidad de Medellín?

    ✅ ¿Dónde puedo estudiar gratis en Medellín?

    Settings