Saltar al contenido

Estudiar en el Extranjero Fisioterapia 2022

5/5 - (10 votos)

Es un beneficio porque es una disciplina muy demandada, es la carrera que se encarga de toda la buena funcionalidad del cuerpo.

Índice

    Mejores Universidades para Estudiar Fisioterapia en el Extranjero

    Cursas fisioterapia en el exterior, es una buena opción si deseas especializarte en tu carrera, además de que tendrás la oportunidad de estudiar fisioterapia universidades en el extranjero.

    Northumbria University: Cursar fisioterapia en Inglaterra

    Está ubicada en la ciudad Newcastle de Reino Unido, es una de las mejores 5 primeras universidades dentro del país, se conoce por ofrecer una educación internacional excepcional, además de contar con una tasa alta de empleos que les garantizan a los graduados de la institución.

    Una de sus áreas de estudio es la fisioterapia, cuentan con increíbles profesores especializados, áreas de aprendizaje, como una biblioteca que permanece abierta todo el día, buenos centros para deporte.

    De las mejores universidades para estudiar fisioterapia en el extranjero
    Excelentes formando profesionales.

    Para formarte como fisioterapeuta, esta universidad te ofrece la oportunidad de tener una educación totalmente dirigida a la investigación e innovación. La apoyan asociaciones internacionales como la Nike y la Nissam.

    Aparte de estar en una ciudad con gran accesibilidad, su tasa de aceptación es muy competitiva, el costo de la matrícula dependerá de la especialización, si es pregrado serán 15.760 libras y si es posgrado tiene el valor de 15.760 libras anuales.

    Wilfrid Laurier University: Estudiar Fisioterapia en Canadá

    Es una de las mejores universidades para estudiar fisioterapia, se caracteriza por ser parte de las mejores dentro de Canadá que es el país donde se encuentra ubicada específicamente en la ciudad de Waterloo.

    Es la más elegida por los alumnos por método de enseñanza que es una combinación del aprendizaje dinámico, innovador y experiencial, la gran parte de los estudiantes son internacionales que se inscriben cada año.

    Lo mejor de esta universidad es que ofrece programas de inglés para aquellos que no tengan el dominio adecuado del idioma, así podrán ser más sencillo la forma de aprender para los alumnos que no entiendan a la perfección.

    parte de los mejores paises para estudiar fisioterapia en el extranjero
    Un país con oportunidades educativas abundantes.

    La institución cuenta con excelentes profesores, fisioterapeutas excepcionales, buenas áreas recreativas, grupo de apoyo para los estudiantes, actividades desarrolladas extracurriculares, entre muchos otros beneficios.

    También ofrecen las prácticas de fisioterapia en el extranjero, es decir, pasantías. Su tasa de aceptación es un poco amplia, pero de igual forma competitiva, la matrícula tiene un costo promedio por año de 29.250 $ CAD por pregrado y en posgrado 49.300 $ CAD.

    Northern Arizona University: Alto nivel académico.

    Se conoce por ser la casa del crecimiento cognitivo, personal, intelectual y profesional de cada uno de los estudiantes que decide formarse como todos unos profesionales, en este caso en el área de fisioterapia.

    Son alrededor 1.400 alumnos que provienen de distintos países. En la carrera de fisioterapia te podrás encontrar con maestros que utilizan un método de enseñanza práctico para que puedas mejorar tus habilidades.

    Ofrece la oportunidad de estudiar fioterapia en el extranjero
    Los extranjeros tienen acceso a su educación.

    Además de tener varios salones donde puedes aprender de diversas formas, un programa de inglés para mejor dominio, apoyo estudiantil, entre otras cosas que hacen de esta una universidad muy solicitada.

    Se encuentra en Flagstaff, en el país de Estados Unidos, cuenta también con programas de apoyo de inmigración, permisos y visas para que tu estadía sea más sencilla y cómoda mientras logras culminar tus estudios.

    El precio de la matrícula anual es de 35.396 $ en pregrado, y en posgrado es de 25.708 $.

    University of Western Australia: Excelente rendimiento académico.

    Esta universidad también recibe el nombre de sus iniciales UWA, es reconocida a nivel internacional por su forma de enseñar y sus increíbles facultades, tiene un lugar significativo entre los puestos de las mejores universidades en el mundo.

    En el área de fisioterapia cuenta con increíbles formaciones dictadas por profesionales en el ámbito, además de ser una institución multicultural. Su ubicación es en Australia para ser más específicos en la ciudad de Perth.

    Forma profesionales para que sean fisioterapuetas en el extranjero
    Una institución con alumnos exitosos.

    Fue la creadora de alumnos que en su mejor momento recibieron premios nobel, así de destacada es la educación que la misma está dispuesta a brindar, también al otorgarse un título con su nombre estás destinado a recibir un buen trabajo de la carrera que elegiste.

    Su nivel de aceptación es de igual competitivo, el valor de la matrícula es de 36.880 $ pregrado y para el programa de posgrado es de 40.400 $.

    Oxford Brookes University: Calidad en preparación

    Su ubicación es en la bella y cultural ciudad de OxFord en Reino Unido, es conocida también por ser una institución moderna de las mejores en el país, sus puertas están abiertas tanto a estudiantes nacionales como internacionales.

    Puedes ser un fisioterapeuta exitoso, ya que sus métodos de aprendizaje son a través de la práctica dictada por profesores capacitados en el área, las instituciones cuentan con áreas donde puedes relajarte mientras aprendes.

    Podras convertirte en un fisioterapeuta en el extranjero muy exitoso
    La educación que brindan es una de las mejores.

    Además de ser una universidad donde sus facultades son muy reconocidas por su excelente desempeño académico, por contar con grupos estudiantiles de apoyo, grupos para pertenecer en actividades extracurriculares.

    Su nivel de aceptación es competitivo, pero un poco más amplia que las demás, el costo monetario de la matrícula es de 32.800 libras para estudiantes internacionales y para los nacionales es de 9.250 libras.

    Becas para Estudiar Fisioterapia en el Extranjero

    Las becas fisioterapia, es uno de los beneficios con mayor oportunidad de lograr tu sueño de formarte como uno de los mejores fisioterapeutas, ya que estas te permiten estudiar en la universidad de prestigiosa que elijas dentro del programa.

    Porque te otorgan una ayuda financiera, estas son algunas de las más seleccionadas:

    • ✅ Beca de la Fundación Lettie Pate Whitehead en Estados Unidos: becas para maestría en Fisioterapia.
    • ✅ Becas en departamento de Terapia Física de la Universidad de Delaware en Estados Unidos.
    • ✅ University of Winnipeg ofrece un programa de becas para fisioterapeutas en Canadá.
    • ✅ Universidad de la Sabana en Colombia: de las mejores becas para estudiar Fisioterapia en Colombia.
    Las becas fisioterapia son una gran ayuda para los extranjeros
    Podrás tener una ayuda económica con estas becas.

    Existen becas para estudiar fisioterapia en España, pero están más destinas a los programas de las universidades que ofrecen gran parte de los beneficios.

    Por ejemplos, los postgrados Fisioterapia España, son parte de las becas fisioterapia España que ayudan a todos los estudiantes hasta estudiar fisioterapia en Italia.

    Países que Necesitan Fisioterapeutas

    La fisioterapia ha ganado fama por ser una técnica de tratamiento muy eficiente, con buenos resaltados y además económicos, es por ello que los países buscan tener acceso y formar a exitosos fisioterapeutas.

    Hay una gran variedad de  paises que necesitan fisioterapeutas
    Lo mejor de estos países es su calidad de vida y educación.

    Los países como Irlanda, Canadá, Singapur, Estados Unidos, Holanda, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia son los que hacen el llamado a especialistas en la carrera, ya que son países donde sus deportistas quieren ser tratados por los mejores, y por ser una manera efectiva de alivio.

     Especialidades de Fisioterapia Mejor Pagadas

    Esta rama de la medicina también se encuentra con especialidades donde el alivio eficiente que garantizan sus tratamientos de igual forma se ve reflejada, pero en otros ámbitos, además de que ser especialista en una de ellas es tener ofertas laborales muy bien remuneradas.

    Estas son: fisioterapeuta geriátrico, fisioterapeuta neurológico, fisioterapeuta respiratorio y fisioterapeuta pediátrico.

    Preguntas Relacionadas

    La fisioterapia también es importante en el país de Holanda, donde un fisioterapeuta puede trabajar en el sector privado, público y de manera independiente. Su sueldo anual es de aproximadamente 28.00 €.

    La fisioterapia neurología es una de las favoritas para los especialistas, aunque es una de las más complejas cuando hablamos en términos de estudio, pero eso no le quita prestigio, se encarga de las lecciones causadas por el sistema nervioso.

    Esta carrera forma parte fundamental del sector de la salud, y también es parte de la medicina, como lo mencionamos anteriormente, se encarga del buen funcionamiento del cuerpo, es por eso que sus estudios tienen una duración de 4 años sin contar especialización.

    Settings