Saltar al contenido

Estudiar en el Extranjero sin saber Inglés 2022

Conoce como estudiar en el extranjero sin saber ingles
5/5 - (12 votos)

El sueño de la mayoría es estudiar en el extranjero una carrera soñada, pero sin la necesidad de dominar el inglés.

Estas son algunas de las becas, donde saber inglés no es un requisito fundamental, beneficios de estudiar en el extranjero, gastos médicos y de vivienda.

La pregunta que aparece antes de buscar un destino es ¿Cómo estudiar en el extranjero sin saber inglés? ¿Qué puedes hacer?

Debes seleccionar el país que te ayude a tus intereses, elegir en que área y carreras deseas especializarte, para luego completar tu CV con Estudiar en el extranjero inglés.

Índice

    ¿Cómo Estudiar en el Extranjero si no sé Inglés?

    Los requisitos estos pueden variar en cada uno de los programas, estas becas son ofrecidas cada año además de garantizar beneficios. Esto es lo que se te pide:

    • ✅ Carta de Recomendación.
    • ✅ Tener un buen perfil.
    • ✅ Buenas notas.
    • ✅ Demostrar tener el intelecto que el programa exige.
    • ✅ Ganas de aprender y formarte como profesional.

    Por ejemplo, para Estudiar en el extranjero siendo uruguayo, los requisitos pueden cambiar según al país a donde apliques y también toman en cuenta tus intenciones, y para Estudiar en el extranjero siendo paraguayo, los requisitos pueden ser completamente diferentes.

    Mejores Países para Aprender Inglés en el Extranjero

    El idioma anglosajón es una de las herramientas de mayor utilidad, todo esto se debe a que es un idioma universal, el dominio del mismo te ayudara en todo momento, bien sea en tu área de estudio, además que será una parte clave de tu experiencia laboral.

    Irlanda: Buenos para enseñar Inglés.

    Este país es uno de los favoritos por los inmigrantes para estudiar inglés, en cuanto a calidad de vida que ofrece es cómoda y tranquila, serás muy bien recibido por los irlandeses. Su educación es muy relevante, siendo una de las mejores.

    Estudiar en el extranjero Irlanda es sinónimo de aprendizaje y dominio completo del Inglés, para que puedas elevar tus oportunidades laborales, estudiantiles hasta tu carrera profesional.

    Con ellos llegarás a leerlo, pronunciarlo, hablarlo y entenderlo como todo un nativo.

    El costo dependerá de la ciudad y lecciones que necesites junto con el tiempo que las mismas duren puede ser desde 800 € hasta 1.100 €. Es un ideal para estudiar inglés en el extranjero adulto.

    Irlanda parte de los mejores paises para estudiar ingles en el extranjero
    Los extranjeros también tienen acceso a los cursos.

    Canadá: Calidad educativa en el Inglés.

    Estudiar en el extranjero Canadá te garantiza nivel de vida, desde ser uno de los países más seguros hasta un sistema de salud gratuito en su educación también resalta tiene universidades dentro del ranking mundial de las mejores.

    Además, en sus cursos de inglés es muy destacado, te enseñan desde el nivel más bajo hasta que llegues al avanzado con intención de perfeccionar el idioma cuando tengas que emplearlo, ya que este país el inglés es uno de sus idiomas oficiales.

    El valor monetario de estos pueden ser desde 350 $ CAD hasta 850 $ CAD, el precio va a variar según las lecciones y la intensidad del curso.

    Muchos optan por Estudiar en el extranjero contabilidad, debido a que la preparación es de mucha mayor calidad, en este caso Canadá posee universidades de gran prestigio, y no tienes que dominar inglés para entender los números.

    Un pais donde puedes estudiar y trabajar en el extranjero
    Los cursos que imparte son muy efectivos.

    Reino Unido: Aprender Inglés con una educación prestigiosa.

    Este país cuenta con una excelente educación, universidades de calidad al igual que sus programas para aprender inglés, su nivel de vida también es muy bueno para todo tipo de extranjeros, con varios bellos paisajes que te muestran su cultura e historia.

    Las personas buscan sus cursos de inglés por el acento que en sus habitantes se presentan despertando el interés de muchos, su intención es que aprendas desde el nivel básico hasta el nivel más avanzado para que aprendas todo sobre el idioma.

    De los destinos favoritos para estudiar en el extranjero
    Con un inglés muy bien acentuado.

    Tienen el precio desde 100 libras hasta 800 libras, dependerá de las lecciones, la duración y la edad que tengas para el curso.

    Estos son los países más recomendados por los extranjeros para estudiar inglés, se habla de su educación de calidad, los cursos son dictados por profesores con un dominio perfecto del idioma. Otros que también se pueden mencionar: Estados Unidos y Nueva Zelanda.

    También tienes la opción de estudiar y trabajar en el extranjero sin saber inglés, puedes conseguir empleo por una app o donde también se escuche y relacione tu idioma nativo, además de que aprender el idioma en los países antes mencionados son la mejor opción.

    Planes de estudios para Latinos: Estudiar en el extranjero siendo panameño

    Conoce los mejores paises para aprender ingles en el extranjero
    Aprender inglés te será muy útil.

    Beneficios de Estudiar en el Extranjero

    • ✅ Calidad de Vida.
    • ✅ Conocer nuevos paisajes.
    • ✅ Dominar más fácil un idioma.
    • ✅ Ver varias culturas.
    • ✅ Crecer de forma profesional y académica.

    Mejores Becas Universitarias en el Extranjero sin saber Inglés

    La institución que decidas podrá ayudarte a gestionar tu visado, ya con todos esos pasos listos solo queda hacer reservar el boleto, hacer maletas y tener ganas de avanzar.

    Beca AUIP: Especialista para lograr intercambios.

    AUIP significa: Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado. Es una organización muy reconocida por la UNESCO, una Organización de las Naciones Unidas para la educación, la cultura y la ciencia.

    Si es posible estudiar en el extranjero sin saber ingles
    Estudiar en el extranjero es una de las mejores herramientas.

    Becas AUIP aporta una cantidad de becas para hacer posible los intercambios, especialmente de doctorado y maestría en Iberoamérica.

    Los programas donde más se especializan son en el área como: las ciencias de la salud, ciencias sociales, arte, ingeniería, ciencias jurídicas, humanidades, entre otra gran cantidad para escoger.

    Los beneficios que ofrece son:

    • ✅ Pago: gastos de manutención, matrícula y alojamiento.
    • ✅ Tickets: te pagan boletos de ida y vuelta.

    Para poder tener acceso a ella, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:  debes ser estudiante, maestro o egresado de las instrucciones de Portugal, España, El Caribe y América Latina, todas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

    Programas para latinos: Como estudiar en el extranjero siendo colombiano

    las becas AUIP son los especialistas para los intercambios
    La beca AUIP hacen posible el sueño de estudiar en el extranjero.

    Beca AGCI: Programas de posgrado.

    La beca AGCI, también conocida como la Cooperación Internacional para el Desarrollo de Chile, se encarga de gestionar una gran variedad de becas para todos esos profesionales de los países del Caribe, América del Sur y América Latina.

    Aunque de igual funciona para estudiantes dentro de la plataforma académica de alianza del pacífico. Para lograr la realización de estudios de posgrado y profesionales en su país. Estas son dirigidas en 3 programas como:

    • ✅ Becas Magíster de la República de Chile:  Se encuentran una variedad de ramas de estudio, son alrededor de 50 becas, los estudiantes empiezan en el mes de marzo porque las inscripciones comienzan en mayo y octubre de cada año.
    • ✅ Becas de Reciprocidad Chile/México: Son 10 becas al año que se ofrecen a todos los profesionales mexicanos que quieran realizar su formación de maestría en Chile.
    • ✅ Becas para magíster-Nelson Mandela: Esta destina a profesionales de los países como Mozambique, Sudáfrica y Angola.
    las becas AGCI cuenta con un excelente programa de posgrado
    La beca perfecta para lograr tu posgrado.

    Cuentan con cursos de formación para que los estudiantes de países como Perú, Bolivia, Ecuador y Uruguay puedan hacer el intercambio académico con las mejores universidades chilenas. 

    Planes de estudios para Latinos: Estudiar en el extranjero siendo argentino

    Becas Fundación Carolina: Especiales para las relaciones culturales.

    Esta fundación te ayuda a cumplir tu sueño de Estudiar en España, está enfocada en fomentar las relaciones culturales, científicas y educativas entre los países de Iberoamericana y España.

    El programa se encarga de la formación de profesionales, para que puedan lograr cumplir con sus estudios de maestría, doctorado, investigación, y además tiene una gran variedad de cursos cortos de alto nivel.

    Las mejores becas para estudiar en España
    Una gran beca donde podrás estudiar en España.

    Los beneficios de esta es que puedes contar con un buen seguro médico, boletos de ida y regreso, pago de matrícula y manutención. Aprovecha de Estudiar en el extranjero becas.

    Para poder vivir la experiencia necesitas contar con: No tener residencia en España, tener un correo electrónico, ser de un país de América Latina.

    Las Becas OEA: Sin inglés Pregrado.

    Es la Organización de Estados Unidos de América, está dedicada a los estudios de pregrado junto con posgrado para los países que integran la organización, además de que no te piden inglés como Chile, México, Chile, Estados Unidos y Canadá.

    Te otorgan 15.000 $ USD al año para estudios y pagos de manutención. Los requisitos que necesitas es ser ciudadano de la OEA, tener título de pregrado, contar con notas superior al mínimo requerido, tener buen estado de salud físico y mental.

    Becas OEA sin ingles para pregrado
    No necesitarás inglés para obtener un título pregrado.

    Beca de la Alianza del Pacífico: de Perú, México, Chile y Colombia.

    Es la asociación que une a los países ya antes mencionados, con el fin de fortalecer los lazos políticos y comerciales, cumplen con garantizar becas para formar profesionales de cada una de las naciones para lograr una educación superior.

    Cuenta con ofrecer diferentes instituciones académicas de educación superior para estudiantes de pregrado, carreras técnicas y tecnológicas para los mismos estudiantes. Además de la oportunidad de estudiar un doctorado para profesionales.

    Las becas están dirigidas para las áreas como: comercio internacional, ciencias políticas, economía, administración pública, turismo, negocios, y finanzas. Garantiza una mensualidad de 600 $ USD, más boletos, costo de matrícula y seguro médico.

    Planes de estudios para Latinos: Estudiar en el extranjero siendo venezolano

    Una de las becas para estudiar en el extranjero
    Especialistas en formar nuevos profesionales.

    Estudiar en el extranjero sin saber Inglés

    El inglés es un idioma universal, que es hablado en gran parte del mundo, así que dominarlo te abrirá muchas puertas en cualquier destino.

    Por eso también existen las becas para estudiar inglés en el extranjero, una forma de como estudiar en el extranjero gratis, en países como: Irlanda, Canadá y Reino Unido son países con buena calidad educativa en este ámbito.

    Parte de esos programas estan las excelentes Becas Turquia 2022
    Conoce las becas con la que No necesitas saber inglés para entrar.

    Como hay preguntas como ¿puedo estudiar en Estados Unidos sin saber inglés?, o ¿estudiar en Canadá sin saber inglés?

    La verdad es que en Estados Unidos es obligatorio un alto dominio del inglés en sus programas, todo lo contrario a Canadá en este país no necesitas tener un dominio perfecto del idioma para poder ingresar a sus instituciones.

    Preguntas Relacionadas

    Lo mejor es buscar un programa de becados, para que puedas estudiar el idioma de forma más sencilla, sin preocuparte por pagos de vivienda, seguro médico y manutención.

    Una de las becas más ofrecidas para el programa de idiomas es la Beca Mec, solo para los que ya están beneficiados por una beca general.

    Algunos de los países que ofrecen una educación pública son: Escandinavia, Finlandia, México, Argentina y Alemania.

    Todos con un buen sistema educativo que demuestra la calidad de sus profesores, sus instituciones y programas de aprendizaje, que además brindan la oportunidad de estudiar por un bajo costo.

    Las carreras más populares y elegidas por los estudiantes debido a que la gran parte de los países piden especialización en este tipo de formaciones, y son aquellas que garantizan un trabajo en cualquier ámbito:  

    • ✅ Ciencias de la Educación.
    • ✅ Mercadotecnia.
    • ✅ Administración de Empresas.
    • ✅ Ingeniería en Sistemas Computacionales.
    • ✅ Ingeniería Industrial.
    • ✅ Contaduría
    • ✅ Comercio Internacional.
    Settings