Saltar al contenido

Exámenes de Inglés Intermedio en Irlanda en 2024

5/5 - (10 votos)

Los Exámenes de Inglés Intermedio puede ser un gran reto, pero no imposible, adquieres nuevos conocimientos y puedes encontrar buenas oportunidades de estudio o trabajo.

Índice

    Tips de Estudio para un Test Idiomático Nivel Medio

    El nivel intermedio de inglés es uno de los más solicitados en los centros oficiales de inglés porque es exigido por las instituciones académicas y por los empleadores de habla inglesa.

    Descubre todo sobre los exámenes de inglés intermedio resueltos y como afrontar esta prueba realizada en muchas partes del mundo.

    como aprobar un test intermedio de ingles

    Prepararse para un examen de inglés intermedio es muy importante porque son de una de las pruebas más requeridas para quienes tengan planes de estudiar o trabajar en el extranjero.

    Si quieres aprobar con éxito los exámenes de inglés intermedio toma nota de estos consejos de estudio.

    ✅ Inscríbete en un Curso Especializado

    La mejor forma de aprender inglés es mediante cursos especializados porque tienen los mejores planes de estudio y tutores calificados que te enseñaran todas las habilidades lingüísticas necesarias del idioma.

    ✅ Realiza Exámenes de Inglés Simulacro

    estudiar ingles intermedio

    Una de las técnicas empleadas en los cursos de inglés o por quienes deciden preparar con Exámen de Inglés Intermedio PDF por su cuenta es hacer test de inglés simulacro.

    Esto sirve para prepararte para el examen real.

    ✅ Nunca Dejes de Practicar

    El speaking y listening son unas de las habilidades más fundamentales para quienes quieren obtener un nivel intermedio de inglés.

    Así que, puedes practicar tu inglés escuchando canciones, viendo series de televisión, películas.

    Certificación Intermedio de Inglés: Beneficios

    Ventajas
    • Es una de las certificaciones más solicitadas para vivir, estudiar o trabajar en el extranjero.
    • Te permite desenvolverte de manera eficaz en países de habla inglesa.
    • Los certificados de inglés oficiales son reconocidos en cualquier parte del mundo.
    • Adquieres nuevos conocimientos.
    • Las titulaciones de inglés resaltan en lo CV.
    • Desarrollas las habilidades necesarias para comunicarte en ámbitos de la vida cotidiana, trabajo o estudio.
    Desventajas
    • Algunas certificaciones tienen fecha de vencimiento.

    ¿Qué Viene en un Examen de Idiomas Intermedio PDF?

    que viene en un examen de ingles intermedio

    Los exámenes intermedios de inglés están diseñados para que el usuario demuestre que puede comunicarse de manera eficaz en diferentes ámbitos ya sea cotidiano, laboral o académico.

    Los formatos del examen de inglés intermedio pueden variar según la titulación que se quiera obtener, ya que esta se divide de la siguiente manera:

    • Nivel intermedio B1: Los test de inglés intermedio B1 diseñado para medir los conocimientos fundamentales del idioma anglosajón en la vida cotidiana.
    • Nivel intermedio B2: Examen de inglés nivel intermedio diseñado para medir los conocimientos del inglés para un ámbito más amplio como estudiar o trabajar en el extranjero.
    test de ingles intermedio con respuestas

    Formato de un Test B1

    Las habilidades evaluadas para un nivel intermedio de inglés B1 son las siguientes:

    • Comprensión de lectura: El usuario puede leer libros o textos sencillos en inglés.
    • Expresión escrita: En esta parte el usuario debe demostrar la capacidad de escribir textos con el vocabulario y estructura correcta como un correo electrónico sobre la vida cotidiana.
    • Compresión oral: Esta habilidad es evaluada con otro participante del examen, donde se debe demostrar la capacidad de tener conversaciones con preguntas y respuestas de la vida cotidiana.
    • Expresión oral: Se debe demostrar la capacidad de comprender una serie de audios que pueden tratar sobre opiniones, discusiones o cualquier anuncio de la vida cotidiana.

    Estructura de una Prueba B2

    Las habilidades evaluadas en un nivel B2 de inglés son más amplias porque el usuario demuestra que es capaz de desenvolverse en países de habla inglesa para estudiar o trabajar.

    • Compresión de lectura y uso del inglés: El usuario demuestra que puede comprender una gran variedad de textos sobre diferentes temas poniendo a prueba su gramática y vocabulario.
    • Expresión escrita: Capaz de redactar correos, informes, ensayos ya sea en un ámbito académico o laboral.
    • Compresión auditiva: Capacidad de entender audios que pueden ser sobre anuncios, discusiones, presentaciones o programas de noticias.
    • Expresión oral: En esta parte el usuario demuestra con otro participante la capacidad de hablar de forma eficaz en diferentes situaciones.
    pruebas de ingles b2 gratuitas

    ¿Dónde hacer una Prueba de Tipo Medio Online Gratis?

    Si quieres probar tu nivel de inglés o practicar con un test de inglés intermedio con respuestas en PDF antes de tu examen oficial en internet puedes encontrar muchos formatos.

    También encontrarás test de inglés intermedio de forma gratis.

    ✅ Test con Respuestas: ABA English

    La academia ABA English ha diseñado una prueba de inglés online gratuita con respuestas para medir tu nivel en el idioma inglés.

    Además, te ofrece los cursos y certificaciones de inglés más indicados para ti según los resultados.

    test de ingles con respuestas

    ✅ Exámenes en Línea Resueltos

    Internet cuenta con muchas páginas para practicar con exámenes de inglés resueltos o simplemente poner a prueba las habilidades lingüísticas. Puedes probar con:

    • ✅ Wall Street English.
    • ✅ Hacertest.com
    • ✅ Curso-inglés.

    Liguaskill Cambridge

    La reconocida Cambridge English ha diseñado una de las mejores pruebas para medir los conocimientos de inglés a cualquier persona alineando los resultados a los niveles de inglés del MCERL.

    Es una de los exámenes de inglés intermedio Cambridge más precisos de internet la cual ofrece los resultados en 48 horas y puede ser usada por cualquier persona.

    examenes oficiales de cambridge

    Examen de Cambridge: Inglés Intermedio

    Cambridge tiene titulaciones de inglés para todos los niveles, que son reconocidas a nivel mundial y que no tienen fecha de vencimiento.

    Para un obtener un inglés intermedio puedes presentar optar por dos certificaciones:

    • B1 Preliminary: También, conocido como PET, se necesita entre 153 y 159 puntos para obtener esta titulación.
    • B2 First: Llamado también FCE, es una de las certificaciones más solicitadas para estudiar o trabajar en el extranjero y se requiere de una calificación 160-170 para alcanzar el nivel B2.

    En la página oficial de Cambridge puedes muestras de exámenes gratuitos en papel para resolver y practicar antes del examen oficial con test de inglés básico, intermedio y avanzado online y en PDF.

    Preguntas Relacionas con las Pruebas B1 y B2

    ✅ ¿Qué debe Saber un Nivel Intermedio de Inglés?

    ✅ ¿Cuál es el Inglés Intermedio?

    ✅ ¿Cómo Saber si mi Nivel de Inglés es B2?

    Settings