Saltar al contenido

Lago Louise Canadá: Guía Turística 2022

Turismo en Canada
5/5 - (10 votos)

Los lagos en Canadá son de gran atractivo turístico y esto no es algo que no sepamos, pues su paisajismo, color y ubicación nos dan mucho que ver

Índice

    Lake Louise

    Uno de los tantos lagos protagonistas de este maravilloso país es el Lake Louise, ubicado en las montañas rocosas del Valle de los diez picos se esconde una de las maravillas más hermosas del Parque Nacional Banff.

    Este es uno de los rincones más famosos de Canadá, su color característico y sus actividades innovadoras hacen de este lugar un indispensable para toda persona que decide visitar el parque.

    Louise, un lago de Alberta Canada

    Lago Louise forma parte del Parque Nacional Banff, ubicado en la provincia de Alberta, encajado entre las montañas rocosas del mismo lugar. Sin duda un diamante en bruto dentro del parque.

    A solo cinco kilómetros del lago encontraras un pintoresco pueblo, que tiene el mismo nombre y cuenta con tiendas de souvernirs, locales para rentar el equipo necesario que necesites, hospedaje y restaurantes.

    El Lake Louise es un lugar ideal para conocer en Canadá y del cual no te vas a arrepentir. Tendrás miles de recuerdos plasmados en tu memoria y en fotografías hermosas si lo visitas, no dejes que te lo cuenten.

    Fairmount Hotel Lake Louise

    A los bordes del lago se encuentra el famoso hotel Chateau Lake Louise. Es parte del elevado Resort de Montaña Lake Louise.

    Este maravilloso hotel cuatro estrellas ubicado en el Parque Nacional Banff declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ofrece acceso directo a las pistas de esquí de la zona y al lago

    Hospedaje con vistas impresionantes de las montañas rocosas o del lago Louise, habitaciones de lujo con espléndida decoración y un ambiente acogedor

    Internet, piscina cubierta climatizada, spa y actividades supervisadas para los pequeños de la casa son los favoritos de quienes hacen de este hotel su hogar por unos días

    Este hotel nos ofrece servicio de hospedaje y restaurantes, es un sitio ideal para descansar de un largo día recorriendo el lago.

    Lago Louise, en el Parque Nacional Banff

    El Lago Louise es tán hermoso que es conocido como “la postal en la que puedes entrar”, este es un famoso destino turístico.

    El espectacular color turquesa de su agua, dado ya que nace de un Glaciar, permite una vista única a su alrededor.

    La vista del lago desde su orilla es sin duda alguna inexplicable, el color azul verdoso hace que se refleje en el las grandes montañas y los arboles enormes que se encuentran a su alrededor creando un ambiente cálido y hermoso.

    Visitar al Lago Louise no cuesta mucho, solo debes cancelar la entrada al parque Nacional Banff y tendrás el acceso al Lago automáticamente.

    El precio de la entrada es de 9.80$ canadiense para los adultos, los de tercera edad pagan 8.30 y los menores de 18 entran gratis

    Pros
    • Paisajes impresionantes.
    • Actividades múltiples.
    • Seguridad y libertad personal en todo momento.
    • Ambientes limpios y frescos.
    • Contacto directo con la fauna de la región.
    Contras
    • Debes estar Vacunado para ingresar al país.
    • Muchas atracciones no son gratuitas y son muy costosas.
    • Si vas en invierno puede no resultar tan atractivo.

    Diviertete y disfruta Lake Louise en verano

    Si decides visitar el lago en época de verano déjame decirte que vas a salir renovado. Al llegar al lago puedes tomar una caminata por los senderos que se encuentran a sus orillas.

    También puedes optar por dar un paseo relajante a caballo y disfrutar de las vistas desde las veredas del lago, o puedes incluso hacer una excursión.

    Desde estos paseos puedes llegar a conocer el lago Peyto y el lago Mirror, los cuales se encuentran cerca del lago Louise.

    Puedes practicar ciclismo de montaña en los senderos que se encuentran alrededor del lago, te recomendamos dar un paseo en canoa por el lago y disfrutar de cerca toda la belleza del lugar.

    Sorprendete con el lago congelado ¡En invierno!

    Si visitas Lake Louise en invierno las actividades dan un ligero giro ya que el lago está completamente congelado lo que da paso a una gran pista de hielo y las montañas se encuentran cubiertas de nieve.

    Para las excursiones sobre las montañas deberás prepararte mejor y abrigarte muy bien, si no cuentas con el equipo necesario puedes pasar primero por el pueblo de Louise para equiparte bien y adentrarte a la aventura.

    También puedes alquilar un transporte que te llevara directamente a las montañas sin tener que caminar mucho por las montañas. Allí podrás disfrutar de las 1700 hectáreas de nieve para esquiar y pasar un día diferente.

    También puedes realizar actividades como snowshoeing y tubing las cuales son muy divertidas si vas en familia o con un grupo de amigos.

    Recuerda irte muy bien abrigado y con todo el equipo necesario para que puedas ahorrar un poco.

    También puedes disfrutar de las vistas en camino hacia la cima de las montañas rocosas en la góndola. Desde allí tendrás la misma perspectiva que tiene las aves en el cielo y la verdad es que es algo único y hermoso.

    ¿Qué estás esperando para vivir una experiencia única y nueva en tu vida?

    Preguntas Relacionadas

    La mejor actividad sin duda es pasear en canoas por el lago, ni pienses en nadar, el agua es super helada, en invierno puedes practicar esqui.

    Ubicado en Alberta Canadá, en el parque nacional Banff de las Rocosas Canadienses,

    Es un cuestionario utilizado para diagnosticar el mal agudo de montaña, y aquellas enfermedades causadas por la altitud

    Settings