Saltar al contenido

Lobos Canadienses: Gran Especie Animal 2022

Lobos Canadienses
5/5 - (10 votos)

En Canadá su fauna es de gran importancia, dentro del país hay muchas especies de animales muy asombrosos, que representan aún más el territorio del arce, entre ellos se ubican los Lobos Canadienses

Uno de estos son los lobos canadienses, ellos se encuentran en toda su extensión geografía.

Índice

    Canis Lupus: Lobos Canadienses

    El lobo canadiense, también conocido como Canis Lupus, es uno de las grandes especies las cuales corre con suerte de no tener tanto peligro, en cuanto al tema de la extinción.

    Un lobo gris canadiense tiene gran presencia en la vida silvestre del territorio canadiense, se destacan por habilidad, fuerza y tamaño.

    Estas son las características principales que necesitas saber de estos perros salvajes:

    Lo mejor de los lobos canadienses caracteristicas que debes conocer
    Maravillosos animales salvajes.

    Lobos Canadienses Características Físicas

    • ✅ Tamaño: suelen medir 75 cm, en algunas ocasiones más que eso.
    • ✅ Ojos: son llamativos, de color amarillo, que también pueden verse como dorado brillante.
    • ✅ Peso: llegan a pesar 50 kilos, incluso pueden aumentar hasta 75 Kg.
    • ✅ Pelaje: es de color gris intenso, pero puede variar a oscuro o claro.
    • ✅ Aspectos: las piernas y las garras son mucho más grandes que las de un canino, también sus filosos colmillos.
    • ✅ Habilidades: este animal suele ser muy fuerte y musculoso.
    • ✅ Sentidos: Poseen una visión y olfato únicos. Siendo el olfato una de sus mejores cualidades, con lo que le permite rastrear, seguir y cazar a sus presas con facilidad.
    • ✅ Capacidad:  La velocidad resalta entre sus principales cualidades, los lobos o perros gigantes canadienses por excelencia son carnívoros, grandes y expertos cazadores y además acostumbrar a cazar en grupo o manada.
    • ✅ Edad: su edad máxima es hasta los 16 años.
    • ✅ Audición: tienen un oído muy desarrollado, escuchan sonidos estando a 10 km de distancia de donde proviene el mismo.
    ¿los lobos canadienses son peligrosos? son una especie animal salvaje
    Son una especie territorial, así que al sentirse amenazado pueden atacar.

    Observando sus características puedes darte cuenta de que poseen grandes habilidades e inteligencia nata. Sus presas predilectas son: castores, conejos, y liebres.

    ¿Los lobos canadienses son peligrosos? Es poco probable que te ataque si no estás en su región, aunque no te confíes por su amable físico, son animales salvajes que al sentirse amenazados atacan sin pensarlo.

    ¿Qué cantidad de alimentos requieren diariamente estos lobos? Viven en la constante tarea de cazar, porque necesitan un promedio de 1,5 a 2 Kilogramos de carne diarios.

    Habitad del lobo en Canadá: Lugar Donde Viven

    Se encuentran en densos bosques del mundo, pero sobre todo en la región de América del Norte. Son una especie que prefiere vivir en sitios con bajas temperaturas.

    Los lobos se mueven en manada, dentro de la región donde habitan, suele ser en sitios como Alaska o en el territorio canadiense, en Groenlandia.

    Seguro te preguntarás, ¿manada de lobos como se llama?, este grupo de lobos que se juntan para cazar y procrear reciben el nombre jauría.

    conoce el  habitat del lobo canadiense
    Prefieren los climas fríos y templados.

    Existen lugares de cautiverio donde puedes observar más de cerca este gran animal y obtendrás algunas fotos de lobo canadienses.

    Los Tipos de Lobos en Canadá

    Hay diferentes y diversas especies de lobos canadienses salvajes, que en su gran parte componen una la de las extensiones más amplias del mundo en cuanto especie se refiere.

    Se consideran un tipo familiar de los caninos, aunque sus diferencias físicas son muchas, existen diversas especies y además de clasificaciones de subespecies de mencionados lobos.

    Variedad de lobos Canadienses
    Lobo Gris Canadiense.

    Así que, en los en mundo Canis se ubican alrededor de 16 tipos de especies o más, como son los siguientes:

    • ✅ Lupus,
    • ✅ Lycaon,
    • ✅ Anthus
    • ✅ Himalayensis.

    Donde resaltamos que el Canis Lupus, se trata del tipo especie más conocida en toda Canada, se evidencia en el tipo de lobo de color gris.

    Perro Lobo Canadiense

    Los canadienses son amantes y fanáticos de todo tipo de animales, en su territorio se encuentran muchas especies que tienen gran significado para ellos, desde castores, osos y alces.

    Los lobos canadienses son parte de esa fabulosa fauna, pero como son animales salvajes, no pueden ser domesticados. Así que para eso está el perro lobo, una raza de perro llamada Husky Siberiano.

    Son los más parecidos a los lobos, son entrenados por los esquimales, que es otra raza con gran similitud al lobo, para que practiquen la tarea de tirar trineos.

    Puedes tener un perro lobo canadiense
    Husky Siberiano, el Perro Lobo Canadiense.

    ¿Cómo es el Pelaje de los Lobos Canadienses?

    Por su tamaño y peso, suelen tener mayor volumen de pelaje, además este es el que los ayuda a sobrevivir en las bajas temperaturas de donde habitan.

    Su pelaje está formando por dos capas. La externa que se conforma por los pelos más rígidos que sirve como protección para alejar el agua y la suciedad, y la capa interna viene siendo más gruesa para que el lobo se mantenga caliente.

    Los lobos también cambian el pelaje unas dos veces al año, durante el otoño y la primavera, aunque la hembra su pelaje es mucho más fuerte y resistente, conservándolo en toda la época de primavera.

    ¿Cómo es el Pelaje de los Lobos Canadienses? es de color gris
    El pelaje de los lobos canadienses los hace muy reconocibles.

    Lobos Canadienses Gigantes

    El primer lugar para el lobo más gigante se lo lleva el lobo Mackenzie, de la especie canis lupus occidentalis. De color entre negro y gris claro.

    Son oriundo del sistema fluvial canadiense de Mackenzie, con una increíble altura de cruz 0,80-0,91 metros.

    Observa a los lobos canadienses gigantes
    Una especie animal de gran tamaño y altura.

    Altura del Lobo en Canadá

    Los lobos son un animal de gran tamaño, fuerza, con muchas habilidades, entre esas su altura que puede llegar a ser desde los 60 hasta los 90 cm.

    Así que, son llamados lobos Canadienses Gigantes, además de contar con un peso 75 kg que puede ser mayor a eso.

    Lobo canadiense altura, una especie con buen estatura.
    Los lobos canadienses son famosos por ser gigantes.

    Lobo Canadiense Tamaño y Precio

    Esta especie animal puede llegar a medir en su edad adulta unos 100 y 120 cm desde el hocico hasta su esponjosa cola.

    Se piensa que puede alcanzar alturas entre 35 cm y 40 cm, con una altura de cruz entre 60-70 cm pesando aproximadamente 50 kg.

    Animales gigantes como el lobo canadiense tamaño

    Como mencionamos anteriormente, un lobo no se puede domesticar, por eso, lobo canadiense en venta, es una de las cosas que más pedidas, pero, existen perros con gran parecido a un lobo.

    Los perros lobos canadienses gigantes precios pueden tener un valor de 8.500 $ hasta 15.000 $, todo depende de la raza, el tamaño, y la edad que tenga.

    Criadero de Lobo Canadiense en México

    En este país los lobos son muy protegidos, por ser animales salvajes No es recomendable adoptarlos como mascota.

    Perros canadienses Costo
    Por ser una especie salvaje, su venta no es legal.

    Incluso la venta de lobo canadiense en México es ilegal, ya que son una especie animal muy cuidada para prevenir su extinción.

    Preguntas Relacionadas

    Su especie demuestra ser fría y agresiva, pero la verdad es que son muy inteligentes, familiares porque siempre están en manada, y con grandes habilidades como su perfecta audición.

    Aunque los lobos aparenten ser fríos y agresivos, bien es cierto que se trata de animales muy astutos y familiares que viven normalmente en manadas de tamaño variable.

    Los costos varían según el país, pero normalmente van desde los 600 a 3000 $US

    Son expertos cazadores, con una buena audición y una gran vista, prefieren comer en las noches, así que por costumbre se acuestan tarde y pasan parte de la mañana durmiendo.

    Settings