Saltar al contenido

Maravillas de Irlanda que debes visitar este 2022

5/5 - (10 votos)

En la nación se conocen como las maravillas únicas que han dejado a los turistas impresionados, esto se debe a que son monumentos con una arquitectura perfecta, algunos de los lugares para visitar en Irlanda del sur.

Te presentamos algunas de las diez maravillas de Irlanda que no pueden faltar al realizar tu viaje por el territorio.

Índice

    7 maravillas de Irlanda

    Irlanda turismo donde encontrarás los puntos de mayor interés para los visitantes, donde observaras todo tipo de maravillas naturales de Irlanda.

    Parque Nacional the Burren: Un destino natural ideal.

    Es uno de los 6 parques nacionales que puedes encontrar en Irlanda, se encuentra en la ruta de la Costa Atlántico, específicamente en el Condado Claire, tiene alrededor de 300 kilómetros de pura belleza en sus paisajes.

    Parque Nacional Burren de las diez maravillas de Irlanda
    Uno de los parques más grandes del país.

    Dentro de él observarás todo tipo de cosas, desde lindas flores como las árticas, mediterráneas, la meseta de piedra caliza hasta cuevas con fósiles.

    Acantilados Slieve League: Una vista perfecta.

    Su fama se debe a ser aquel con mayor altura en todo el continente europeo, se encuentra a más de 500 metros sobre el mar, se localizan en el Condado Donegal donde obtendrás una vista impresionante.

    Es un ambiente que despierta la tranquilidad al escuchar el sonido del viento, lo mejor es que puedes visitarlo sin ningún costo, tiene mirados y estacionamiento.

    Acantilados Slieve League de las maravillas de Irlanda
    El Acantilado más elevado del continente europeo.

    Calzada del Gigante: Rocas con buena historia.

    Es uno de los pasajes más increíbles formados por la misma naturaleza, se trata de unas rocas de gran tamaño que forman escalones los cuales obtuvieron su estructura al enfriarse rápidamente la lava.

    Está en el condado de Antrim específicamente al norte de Irlanda, se encontró este sitio en 1693, pero fue reconocido como patrimonio irlandés por la Unesco en 1986.

    Siendo una de las reservas naturales más visitada con aparición hasta en series como Game of Thornes, su nombre proviene de una leyenda de gigantes en conflictos.

    Calzada de los gigantes de las siete maravillas de Irlanda
    Más de 20 mil columnas de rocas con forma de peldaño.

    Canal Shannon-Erne: El famoso canal entre ríos.

    Es una conexión que surge entre los dos ríos de mayor importancia en Irlanda como lo son el río Erne junto con el río Shannon, se caracteriza por tener una longitud de buen tamaño 63 kilómetros.

    Al transcurrir por el canal podrás toparte con la flora y la fauna del sitio, desde espectaculares flores exóticas hasta aves.

    En él puedes realizar actividades como ir de pesca con tus amigos o recibir un tour guiado en barco.

    Entre las maravillas de Irlanda tenemos el Canal Shannon-Erne
    Un canal de extenso tamaño para recorrer.

    Conoce las Tumbas Megalíticas: Desde la época antigua.

    Knowth, Newgrange y Dowth son las tumbas megalíticas que fueron construidas en la muy antigua época prehistórica, las puedes encontrar en el valle Boyne.

    Es un centro arqueológico donde podrás observarlas, que te guiara a tres distintas áreas donde se observan los sepulcros que corresponden a existir hace 3.200 años antes de cristo.

    Se declara como patrimonio en 1993, una de las arquitecturas más importantes en todo el territorio irlandés.

    De las maravillas mas antiguas de Irlanda
    Están presentes desde la prehistoria.

    Torres Redondas: Origen a la era medieval.

    Es un punto turístico favorito por las personas que tienen mucho interés por la historia, es una estructura laica que es originaria de la época medieval, son más sencillas de localizar porque están en todos los condados del país.

    Se dice que su función era ser un refugio antes de los vikingos conquistadores.

    Maravillas de Irlanda de la era medieval
    Funcionaban como refugio.

    Los Castillos maravillas de Irlanda: Arquitectura preciosa y relevante.

    El Castillo de Irlanda son varios con los que cuenta la nación, son maravillosas, desde una arquitectura muy sofisticada hasta jardines inmensos hermosos, algunos han sido edificados desde el siglo XIX, como otros ya están en ruinas.

    Algunos de los castillos para visitar en Irlanda son el más antiguo del territorio, es el de Malahide de la edad media, como también está el Castillo de Dublín, Kilkenny también el de Balicabri.

    Castillos de Irlanda cerca de Dublín como el Trim, Detrás de estas construcciones puedes encontrar, museos, hoteles, restaurantes de todo, además que está repleto de historias y leyendas.

    Los castillos son parte de las 10 maravillas de Irlanda
    Son muchas las fortalezas que están en la nación.

    Qué hay para visitar en Isla Esmeralda

    Seguro te preguntarás ¿qué lugares conocer en Irlanda?  La verdad es que tienes la oportunidad de conocer sitios increíbles como la ciudad de Galway, conocida por ser lo más bonito de Irlanda como Limerick.

    Pero entre otras cosas, también puedes contemplar la belleza de los paisajes en los cuales puedes realizar excursiones, disfrutar de sus seis parques nacionales, visitar cada uno de sus monumentos.

    • Acantilados Moher: Otros acantilados que te dejaran maravillado por su increíble vista, es un paisaje que cuenta con una torre para hacer de tu visita la mejor.
    • Abadía Kylemore: Uno de los sitios con mayor historia, tiene un castillo que fue construido por una familia, donde te encontraras con la piedra de los deseos.
    Abadia Kylemore para visitar Irlanda
    El castillo de la Abadía Kylemore fue un regalo de un esposo para su mujer.

    Preguntas Relacionadas

    Puedes visitar las ciudades de Dublín, Cobh, Cork son sitios muy turísticos, te toparás con museos, parques, monumentos, paisajes como las montañas de Wicklow hasta los asombrosos castillos para recorrer.

    La independencia de Irlanda se llevó a cabo desde el 21 de enero 1919 hasta el 11 de julio de 1921, donde la guerra finaliza, en Irlanda del Norte la guerra duro hasta junio de 1922.

    Desde que se firmó el tratado anglo-irlandés el 6 de diciembre del año 1921 reconociendo la libertad de un nuevo estado, Irlanda del Norte no participo por voluntad propia en dicho tratado.

    Settings