Saltar al contenido

Mejores Páginas Web para Preparar el First Certificate 2024

5/5 - (11 votos)

Uno de los test elaborados por la Universidad de Cambridge más buscados y complejos. Si decides estudiar solo acá te decimos cuáles son las mejores páginas web para preparar el First Certificate.

Índice

    Qué Habilidades Tengo que Entrenar

    El test First consta de cuatro partes. La primera es el Reading que incluye el Use of English, es decir el uso del lenguaje en distintos aspectos, collocations, idioms y expresiones comunes.

    Luego el writing donde el examinado debe redactar dos textos de entre 140 y 190 palabras. El primer texto es un ensayo y el segundo es a elección, siendo más informal.

    El listening en el cual escucharás un audio y responderás una serie de enunciados, en distintas modalidades como multiple choise, unir, completar espacios. Tendrás la posibilidad de escuchar el audio 2 veces.

    Por último se encuentra el Speaking donde se deberá mantener una conversación con el examinador y un debate con otro compañero con base en un tópico propuesto.

    Webs para practicar en B2 First

    ¿Por qué Elegir Estudiar en Línea para los Exámenes?

    En la era de internet y los dispositivos electrónicos estudiar en línea se ha vuelto una de las mayores ventajas. Tenemos la posibilidad de encontrar contenido actualizado a cada momento.

    Además, cuenta con la ventaja de poder estudiar donde queramos y en muchos diferentes dispositivos como tablet, celulares o laptops.

    preparando B2 en las Mejores Páginas Web para Preparar el First Certificate

    Webs donde Instruirte para la Prueba First Online

    Si deseas resultados óptimos la mejor manera de aprender el idioma es en escuelas de inglés en países angloparlantes.

    De hecho, Irlanda es uno de los preferidos por los latinos, pues profesores de calidad se enfocarán en darte las mejores herramientas para el aprendizaje del idioma.

    Por otro lado, son muchas las opciones para poder generar una preparación adecuada para aprobar el First y si deseas hacerlo vía web conoce páginas que te pueden ayudar.

    ✅ Flo-Joe

    Una web especialmente destinada a la práctica de los exámenes First, con 4 modelos de ejercicios del área de Use of English, que se evalúa dentro de reading.

    Para las demás secciones cuenta con tips y consejos aunque no prácticas. Es un sitio en constante actualización donde cada semana proponen una actividad escrita y el estudiante puede enviarla para recibir una devolución.

    Presenta una sección llamada Word Bank donde cada semana se aprenderá una lista de vocabulario distinta y de mucha utilidad para los exámenes Cambridge.

    ✅ Exam English

    En esta página podrás ejercitarte en cualquier examen Cambridge e inclusive IELTS. Para el First puedes encontrar información y consejos para cada una de sus partes, con ejercicios de práctica por área.

    Puedes utilizar las pruebas de nivel que ofrece para asegurarte que tienes un nivel B2 para rendir el FCE. Presenta una prueba de gramática y vocabulario y otra de comprensión auditiva.

    examenes oficiales de ingles y las web para aprobar el First

    ✅ Cambridge Exam

    La web oficial de los exámenes Cambridge entrega una serie de ejercicios específicos para cada área y un modelo de cada examen en el que podrás practicar.

    Puedes aprender inglés consultando la sección de aprendizaje específico, no es una página muy completa para preparar el test, pero se recomienda revisarla, ya que es la oficial.

    ✅ Tiny TEFL Teacher

    Una página ideal para preparar el examen con ejercicios completos de vocabulario, gramática y expresiones. Podrás conocer en detalle cada parte del First y además practicar un inglés general si necesitas reforzar algún área.

    Preparar online el First con paginas web

    ✅ Global Exam

    Una web ideal para preparar cualquier examen, con ejercicios interactivos para practicar. Puedes elegir el grado de intensidad de los ejercicios según el tiempo y la disponibilidad que tengas.

    Podrás llevar un registro de tus avances e historial de tus prácticas, y así practicar más las partes que necesitas y sientas que necesitas reforzar.

    ✅ First-Certificate

    Es una página diseñada por profesores de inglés para preparar el Cambridge. Tiene un costo de €9.95 por mes pudiendo probar el primer mes gratis.

    Tiene gran cantidad de ejercicios y prácticas para el examen First de muy buena calidad, ya que son usados por los mismos profesores para preparar a los alumnos en este examen.

    Exámenes de Inglés en Irlanda

    Las pruebas de certificación internacionales ofrecidas en Irlanda son muchas, pero las más importantes son:

    Las personas también buscaron:

    Partes del First CertificatePreparar FCE por tu CuentaTest de Inglés B2 First
    Que es el FCEPruebas de Idiomas para PracticarEvaluaciones Orales de Inglés
    Estudiar el Proficiency por ti MismoPrueba de Inglés ListeningResolver Test de Inglés
    Evaluaciones de Nivel B1Pruebas de Inglés BásicoPruebas de Certificación de Inglés

    Preguntas Relacionadas con Webs para Prepararte para el B2

    ✅ ¿Cuánto representa cada sección dentro del Test B2 First?

    ✅ ¿Cuál es el precio de la Prueba Cambridge First?

    ✅ ¿Dónde se presentan los exámenes Cambridge?

    Settings