Saltar al contenido

Qué ver en Canadá con Niños: Mejores lugares 2022

canadá con niños pequeños
4.7/5 - (12 votos)

Canadá es un lugar encantador y único que debes conocer. Allí podrás encontrar miles de alternativas para poder disfrutar al 100% todas las actividades que tiene para ofrecerte.

Visitarlo en familia es una forma muy bonita y divertida de vivir nuevas experiencias.

Índice

    Viaje a Canadá con Niños

    Si crees que tu viaje al país maple no puedes realizarlo con tu familia, estás muy equivocado, el segundo país más grande del mundo tiene mucho que ofrecerte.

    Ripley’s aquarium of Canada

    En Toronto se encuentra uno de los acuarios más diversos de Canadá. Cuenta con más de 13 mil especies marinas distintas que se distribuyen en 9 galerías por todo el acuario que te dejaran encantado.

    Este es un sitio ideal para visitarlo con niños, ya que además de conocer las especies marinas que se encuentren en el sitio, pueden aprender mucho sobre ellas de una manera muy divertida.

    Este está abierto los 365 días del año, su horario es de 09:00-23:00 generalmente, pero a veces puede variar dependiendo de los eventos que se realicen

    El costo de la entrada para adultos, tienen un costo de 25,98 $, para niños de 3 a 5 en 4,98 $ y de 6 a 13 en 15,98 $.

    Turismo Canadiense: Lago Louise en Alberta y la torre CN.

    Stanley Park un lugar para visitar en Canadá

    En Vancouver, se encuentra uno de los parques más espectaculares de Canadá. El parque cuenta con varias áreas de recreación que es ideal para pasar un día o hasta más con los niños.

    Allí podrás encontrar playas magníficas y bien cuidadas y una alberca al aire libre ideales para darse un chapuzón.

    También puedes dar un paseo agradable por sus senderos hermosos que se encuentran alrededor del parque.

    Tiene carriles para las bicis, cuenta con áreas verdes, sitios para tomar un descanso y hacer un pícnic familiar y bonito que sin duda es un plan magnífico.

    Niágara, de los 10 mejores lugares para la familia

    Este gran espectáculo natural es un sitio ideal para llevar a tus niños a conocerlo y disfrutar de la majestuosa caída de agua de Canadá.

    No hay nada comparable con el panorama que nos deja las Cataratas del Niágara y te aseguro que a tus niños les va a encantar.

    Seguramente tu niño más de una vez ha visto las cataratas del Niágara por algún programa de TV o algún video online y conocerlas en persona hará que se sienta muy bien.

    También puedes visitar algún restaurante que se encuentra cerca de las cataratas para tomar un descanso. Otra de las bellezas naturaleza perfectas para tus niños es llevarlos conocer el lago Emerald.

    Zoológico de Calgary un lugar para niños pequeños

    La mayoría de los niños son amante de la naturaleza y de los animales, y el zoológico de Calgary es un sitio ideal para que los lleves a pasar un día muy agradable conociendo y aprendiendo de la fauna de Canadá.

    Se encuentra rodeado de jardines botánicos y un bosque tropical hermoso, es el segundo zoológico más grande de todo Canadá. En él albergan más de 1000 criaturas de todo el mundo.

    Sus áreas de exhibición se encuentran distribuidas por regiones geográficas, mientras vas conociendo cada área habrá charlas acerca de los animales y como debe ser su cuidado y su habitad.

    Es accesible para todo público, y si tienes a un bebe de meses puedes pasar tranquilamente el cochecito sin ningún problema.

    Te recomendamos reservar todo el día para conocer cada especie que se encuentra en el zoológico.

    Se encuentra abierto todos los días del año, pero su horario puede variar según el estadio del año en la que lo visites.

    Te aseguramos que a tus niños les va a encantar conocer este gran zoológico lleno de aprendizaje.

    Heritage Park ¡Museo viviente en Calgary!

    En este maravilloso lugar la historia cobra vida, este museo, nos muestra carruajes y escenografía del siglo pasado.

    Podrás pasear en carretas, en locomotoras y todo esto rodeado de personas vestidas como en el lejano oeste de las películas, sin duda los niños lo adoraran

    Canadá y sus actividades para realizar con niños

    Además de visitar los increíbles lugares que te hemos estado nombrando, también encontraras una gran cantidad de actividades que puedes hacer para disfrutar el tiempo de calidad en familia.

    Si vas en invierno, puedes llevar a tus niños a practicar esquí o a patinar sobre hielo, estas actividades son muy divertidas y más si las hacen en familia. Procura siempre supervisar a tu niño.

    También puedes dar un paseo por los centros comerciales de la ciudad y visitar algún parque de videojuego o de atracciones que se encuentran allí.

    Si son más de actividades al aire libre, pueden alquilar bicicletas y dar un paseo por la ciudad. Además, te invitamos a Ver la aurora boreal en Canadá, algo que tus hijos nunca olvidaran.

    ¿Qué esperas para empezar a marcar historias y vivencias en la vida de tu niño? No pierdas más tiempo y aventúrate a conocer Canadá y el Moraine Lake.

    Beneficios de Viajar a Canadá con Niños

    Es un país lleno de puntos históricos, museos y galerías. Descubre todos los lugares para visitar en Canadá con toda tu familia, incluyendo a tus peques.

    Pros
    • Paisajes impresionantes para fotos familiares.
    • Seguridad y libertad personal.
    • Ambientes limpios y frescos.
    • Hay muchas actividades el aire libre para la familia.
    • Podrás interactuar en inglés y Francés.
    Contras
    • Algunos lugares dependiendo de la edad de los niños pueden ser aburridos.
    • Puede hacer mucho frío, así que debes abrigar bien a los pequeños.

    Si estás pensando en ir al Norte de América con tus niños, tienes sitios como el lago Kliluk o Ver Osos Polares En Canadá.

    Preguntas Relacionadas

    Canadá es un país que lo tiene todo, ciudades vibrantes llenas de historia, lagos rodeados de montañas y alimentados de glaciares, incluso imponentes cataratas, todo lo hace un sitio hermoso para quien lo visite.

    Para ingresar al país solo necesitas que tú y tu familia estén vacunados contra la COVID-19, poseer pasaporte vigente, autorización electrónica de viaje y partida de nacimiento de los niños.

    Esquiar, practicar patinaje y hockey sobre hielo, escalar, acampar y hacer pícnic, son los favoritos de los niños que adoran estar al aire libre

    Settings