Saltar al contenido

Qué Ver en Canadá de Noche: Tour Nocturno 2022

Tours nocturnos en Canadá
5/5 - (10 votos)

Canadá es conocido por ser el segundo país más grande del mundo, y también en conocido mundialmente por sus increíbles paisajes y los incontables lugares hermosos que tiene para brindarnos.

Índice

    Vida Nocturna Canadiense

    Si estás pensando en visitar Canadá no solo hagas actividades en el día, allí podrás encontrar actividades y parajes hermosos en horarios nocturnos.

    Que sin duda alguna te dejaran con ganas de disfrutar todas las noches canadienses.

    Si quieres conocer cuáles son los sitios que puedes visitar o qué actividad realizar en horarios nocturnos canadienses, continúa leyendo para que puedas planificar tu viaje al 100%.

    De tal modo, disfrutar de todo lo que Canadá tiene para ofrecerte.

    que hacer en canadá por las noches

    Cada ciudad de Canadá tiene su encanto peculiar que la caracteriza, las noches estrelladas y llenas de luces y vida son las protagonistas en varios sitios.

    No solo por sus espectaculares bares y cafés, solo con el ambiente que se crea hace ver al lugar totalmente único y especial.

    Montreal ideal para vivir aventuras nocturnas de Canadá

    Es una ciudad de Canadá muy llamativa y especialmente llena de muchos lugares hermosos que con al anochecer se embellece muchísimo más con las luces radiantes que se encuentran por todos los lugares.

    Esta es una ciudad nocturna muy activa, si eres una persona muy activa puedes disfrutar de los clubs que tiene Montreal para ti, el Circus Afterhours es uno de los más populares mundialmente conocido por su temática inusual.

    Si disfrutas más de salir a conocer y aventurarte por la ciudad, puedes entrar a uno de los tantos tours nocturnos que hace un paseo por los lugares más lindos e icónicos de la ciudad,

    En primer lugar, tenemos la Basílica de Notre-Dame en la cual podrás apreciar un espectacular show de luces Aura, un espectáculo digno de Disney donde las obras cobran vida

    También puedes pasar a conocer el Saint Joseph’s Oratory of Mount Royal el cual se ilumina de una forma hermosa y por último debes conocer la Grande Roue.

    También puedes disfrutar de un crucero nocturno que ofrecen en Montreal, donde tendrás vistas impresionantes de la ciudad y de sus bares

    Tendrás una perspectiva única a los lugares más icónicos de Montreal. Este sale desde el muelle Grad Quay.

    Toronto, un lugar turístico de Canadá

    Otra de las ciudades que vale la pena conocer de su vida nocturna es, sin duda alguna, Toronto.

    Llamativa por su estructura moderna e iluminación increíble en toda la ciudad. Está llena de muchas sorpresas que debes conocer.

    Aquí puedes hacer miles de actividades, si eres amante de la gastronomía puedes hacer un tour por todos los restaurantes que se encuentran.

    Si eres más amante de las fiestas y la música, anímate a hacer un “recorrido de la cerveza” visitando todos los bares y clubs.

    También puedes armar un plan con tu grupo de viaje e ir a conocer el mercado de Kensington y por Chinatown, estos dos lugares de noche te dan una vibra magnifica y puedes hacer miles de actividades allí.

    Ottawa, la capital de la vida nocturna canadiense

    Ottawa es una ciudad que vale la pena conocer, está llena de grandes aventuras para cada tipo de persona y ofrece muchas actividades para pasar una noche como ninguna otra.

    Arma tu plan nocturno con tus amigos y visita cada rincón de la ciudad.

    Si eres amante del arte te recomendamos visitar el centro Nacional de las artes, allí podrás disfrutar de muchas obras en sus maravillosas salas, su diseño arquitectónico te dejara enamorado.

    Si eres más de comedia puedes visitar los bares de comedia de Ottawa.

    También puedes darte una vuelta por el ByWard Market, allí podrás encontrar de todo un poco, y es el corazón de la vida nocturna, así que puedes pasar a conocer los bares que se encuentran allí.

    Lugares turísticos de Canadá ¡Visítalos de noche!

    Un lugar que debes visitar de noche sin falta son las cataratas del Niágara.

    Allí podrás disfrutar de los restaurantes gourmets que tienen para los visitantes y también puedes apreciar el espectáculo de luces de las cataratas Horseshoe.

    Si eres más amante de la aventura y actividad física, puedes dar un paseo en bicicleta por todas las islas de Toronto, la vibra y las vistas que tendrás luego de hacerlo serán de ensueño.

    El parque nacional de Jasper con sus auroras boreales es sin duda un lugar mágico para ver de noche, ya que muestra el espectáculo de las luces del norte.

    Imaginas ver todo Toronto de noche, con las luces de los edificios brillando, esto sin duda solo lo puedes lograr en la Torre CN, la más alta de Canadá con vistas de 365 grados sobre la ciudad entera.

    Basílica de Notre dame en Quebec con su show de luces «Aura«, en este espectáculo miles de luces iluminan la basílica por dentro dando vida a la estructura y a sus obras de arte.

    Pros
    • Paisajes impresionantes incluso de noche.
    • Ciudades multiculturales.
    • Seguridad y libertad personal, incluso a elevadas horas de la noche.
    • Ambientes limpios y frescos.
    • Variedad de ambientes para conocer, bailar y socializar.
    • Podrás interactuar en inglés y Francés.
    Contras
    • Debes estar Vacunado para ingresar al país.
    • Las actividades nocturnas suelen ser muy costosas.
    • Puede hacer mucho frío en horas de la noche.

    Preguntas Relacionadas

    Entre junio y septiembre el clima es más agradable en Canadá, por lo que estos meses son ideales para organizar una visita al país maple.

    El parque nacional Banff es sin duda el lugar más hermoso de Canadá por sus paisajes hermosos de montañas y lagos espectaculares

    La francesa Montreal es la segunda ciudad más grande del país y gracias a su arquitectura e influencia europea se roba el corazón de todos los visitantes

    Settings