Saltar al contenido

Qué ver en Canadá en 15 días: Guía Completa 2022

Viaje a Canada por 15 dias
4.7/5 - (13 votos)

Canadá es una nación con alta estabilidad social, económica y política, con paisajes naturales que ofrecen el destino turístico ideal para quienes deseen tener experiencias inolvidables.

Índice

    Mejores Sitios para Visitar en Canadá

    Canadá es el destino ideal para los amantes de la naturaleza, por lo que no pueden dejar de visitarlo

    Pero para los amantes de lo urbano y el mundo nocturno de las ciudades multiculturales, sin duda Canadá también tiene mucho que ofrecer.

    Canadá al completo Itinerario para 15 días


    Recorre Canadá en Dos semanas, de Este a Oeste

    Nuestro viaje comienza en las ciudades más cosmopolitas al este de Canadá, Toronto, Quebec, Montreal y Vancouver, donde disfrutaras de la mejor gastronomía, ocio y cultura.

    Toronto, la ciudad más grande de Canadá

    En esta maravillosa ciudad, la más poblada del país maple hay mucho que ver, puedes visitar La torre CN que es un maravilloso mirador con vista de 360 grados de la ciudad.

    Para los amantes de la naturaleza Toronto está rodeado por el lago Ontario y puedes visitar sus islas o sus maravillosos parques y el famoso mercado kensington.

    Pero si lo prefieres puedes visitar los museos y las maravillosas tiendas y cafeterías, esta ciudad multicultural cuenta con muchas atracciones

    Cataratas del Niágara, maravilla natural

    A solo 130 km de Toronto, aproximadamente dos horas en autobús y 3 horas en tren, encuentras la caída de agua más caudalosa del mundo.

    Las cataratas del Niágara forman una frontera natural entre Estados Unidos y Canadá y del lado canadiense tiene forma de herradura de caballo.

    Podrás observar esta maravilla natural desde algunas avenidas y podrás escucharla a kilómetros de distancia todo en un solo día.

    Otra caída de agua de postal que puede visitar son las cataratas virginia y Cascadas de Montmorency.

    Turismo en Ottawa ¡La capital Canadiense!

    La capital canadiense sin duda tiene mucho que ofrecer, museos nacionales, sitios turísticos, restaurantes y parques.

    No puedes dejar de visitar el Parlament Hill o la colina del parlamento, que es la sede del gobierno Canadiense y la casa del primer ministro

    Allí mismo en la base de la colina se encuentra el canal Rideau, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2007.

    En invierno el canal se convierte en la pista de patinaje más grande del mundo, convirtiéndose ideal Viajar con niños a Canadá.

    Quebec, la ciudad francesa en América del Norte

    Cruzando el río Ottawa llegamos a Quebec, la ciudad donde el francés es el idioma oficial y es la segunda ciudad más poblada del país.

    Esta ciudad perteneció a Francia por más de 200 años y la influencia europea está en cada rincón así que debes pasear por sus calles de piedras.

    Sin duda no puedes dejar de ver el Chateau Frontenac, el hotel más fotografiado del mundo que ofrece visitas guiadas.

    Montreal algo que ver en Canadá este

    Terminado nuestro viaje en Quebec partimos a Montreal donde veremos Le Plateau Mont Royale, conocido por sus casas coloridas.

    Le Plateau Mont Royale es una de las áreas más modernas y bonitas de Montreal, donde se encuentra en coloridos murales, calles pintorescas y maravillos restaurantes

    La basílica norte dame, esta maravillosa iglesia cuenta con maravillosos vitrales y pinturas que cobran vida en un festival de luces

    Aura es el nombre de la experiencia luminosa que se desarrolla dentro de la catedral, y sin duda no tiene nada que envidiar a los espectáculos de Disney.


    Calgary un indispensable en tu recorrido de dos semanas

    En la ciudad de los cowboys en Canadá Visitaremos Heritage park un lugar donde los hechos históricos, la aventura y la diversión se unen.

    El Heritage Park recrea el Canadá de los años 1860 y es el mayor museo de historia viva de Canadá. Sin duda un emocionante viaje al pasado

    En este parque se recrea la vida de Canadá de una manera tan asombrosa que incluso podras pasear por todo el parque en una locomotora a vapor.

    Parque Nacional Banff y Parque Jasper

    No te puedes despedir del tercer país más boscoso del mundo sin visitar sus parques más antiguos y espectaculares. Aquí encontrarás a al Maravilloso valle de los diez picos.

    Ubicados en las montañas rocosas te ofrecen paisajes de postal y experiencias únicas ademas de contacto con la flora y fauna de la región

    El país de los grandes lagos sin duda ofrece en estos parques una vista impresionante de lagos alimentados de glaciares que sin duda te dejaran sin palabras y con fotos únicas, con el reflejo del Lago Louise Canadá.

    Ventajas y Desventajas de Visitar a Canadá

    Pros
    • Paisajes impresionantes.
    • Posee muchos patrimonios naturales de la humanidad.
    • Es uno de los países más seguros del mundo.
    • Múltiples ofertas de actividades deportivas.
    • Variedad de ambientes en un solo lugar.
    • Posee grandes tiendas.
    • Podrás hacer Esquí en Canadá.
    Contras
    • Debes estar Vacunado para ingresar al país.
    • Muchas atracciones no son gratuitas.
    • Puede hacer mucho frío.

    ¿Cómo preparar un viaje a Canadá´?

    Sin importar que época del año escojas, Canadá tiene mucho que ofrecer a los visitantes en verano, primavera, otoño e invierno, aquí podrás planificar los mejores 15 de 20 días en Canadá.

    Alista tu pasaporte, tu carnet de vacunas y la autorización electrónica de viaje y vallamos a visitar Canadá, recuerda que dependiendo de tu país de origen puedes necesitar una visa.

    El norte de Canadá por estar muy cerca del polo es muy frío y casi deshabitado por lo que nuestro viaje será de este a oeste.

    Comenzamos por las grandes ciudades abriéndonos paso a los maravillosos paisajes del oeste canadiense.

    Preguntas Relacionadas

    Necesitas gestionar una autorización electrónica de viaje para poder ingresar al país

    El máximo en efectivo que se puede ingresar al país es de 10.000 dólares

    Ingerir bebidas alcohólicas al aire libre, en playas y parques, así como fumar en lugares cerrados es ilegal en el país maple

    Settings