Saltar al contenido

Qué ver en Canadá en 5 días: Guía Rápida 2022

Canada en 5 dias
5/5 - (10 votos)

El país de la hoja de Maple, que lo tiene todo playa, lagos, montaña, nieve y ríos, además de ser un país multicultural, es un país con dos idiomas oficiales, Inglés y francés.

Índice

    ¿Cosas que Hacer en Canadá?

    La mayoría de las personas escoge visitar Canadá en invierno, ya que es la capital de los deportes de invierno, allí podrás esquiar, practicar snowboard, patinar sobre hielo.

    Canadá cuenta con cientos de pistas de esquí y hoteles maravillosos que harán tu estadía muy placentera.

    Dependiendo de dónde te encuentres y si todo lo que dispones es de 5 días te daremos nuestras recomendaciones con base en tu ubicación

    ¿Qué hacer en Invierno en un Corto Viaje?

    Esquiar en las montañas, patinar sobre hielo, practicar snowboard, ver auroras boreales y osos polares y mucha otras actividades, puedes realizarlas en Canadá en una visita rápida de cinco días.

    Aquí te diré los mejores lugares para practicar los famosos deportes de invierno.

    • Mont Tremblant a solo 2 horas de Ottawa y a 130 m de Montreal, cuenta con 102 pistas de esquí.
    • ✅ En Banff, en las rocosas canadienses, hay 145 pistas y hasta teleférico ideal para los deportes de invierno
    • Whistler en la Columbia británica, a dos horas de Vancouver, con 250 m de pista, es el favorito de los profesionales, pues fue sede de los juegos olímpicos en 2010.
    • Blue mountain a solamente 160 km de Toronto con 42 pistas, este pequeño lugar es el favorito de los que aman las actividades nocturnas pues este lugar permite esquiar a la luz de las estrellas.
    • Le Massif de Charlevoix a menos de una hora de Quebec, cuenta con 770 m de caída que lo hace muy atractivo para los más aventureros.

    Recuerda que sin importar lo corto de tu viaje, Canadá tiene en cada rincón múltiple actividades que puedes realizar para disfrutar al máximo esta visita al gran país blanco.

    Canadá en 5 días ¡Guía Rápida por el Oeste!

    Si llegas a Alberta, debes visitar el parque más antiguo de Canadá con sus maravillosos lagos de agua azul turquesa y su valle de los 10 picos, el Parque Nacional Banff y el antiguo lago en Alberta.

    Pasar el día paseando en canoa o caminando junto al lago es algo que vale la pena ver, para los más aventureros puedes incluso escalar en el valle de los 10 picos

    Parque Nacional Jasper para Los amantes de las luces del norte encuentran de este lugar el ideal para ver este espectáculo en el cielo

    El lugar con el cielo más oscuro de planeta, si estás en este lugar, además de ver impresionantes paisajes de lagos y montañas, podrás tener contacto con la fauna de la región.

    Además, para los amantes de las actividades de invierno tenemos las auroras boreales, también conocidas como luces del norte, y visitar el hermoso valle del parque nacional Banff.

    Toronto en 5 días

    Al visitar Ontario sin duda debes ir a la Torre CN, la Torre más alta de Canadá que con su mirador de 360 grados que te permitirá ver toda la ciudad desde las alturas.

    Caminar por sus magníficas calles y degustar sus platos típicos y ver su multiculturalidad en cada rincón, algo que debes hacer Caminata por el muelle de la costa este canadiense.

    En un día puedes visitar las cataratas del Niágara, la caída de agua más caudalosa del mundo, símbolo de este gran país y que sirve de frontera natural entre estados unidos y el país maple

    Que ver en Vancouver en una visita rápida

    No puedes dejar de visitar el parque del puente suspensión Capilano donde podrás pasear por la cima de los árboles, disfrutando de los mejores lugares turísticos de Canadá.

    Aquí además podrás pasear por el borde de un acantilado que tiene miles de años,

    En Vancouver, también encontrarás los parques más hermosos de Canadá, qué son pulmón de la ciudad, como el Stanley Park.

    Visita rápida a la capital canadiense Ottawa

    En la capital canadiense abundan las actividades a realizar, las galerías y teatros, la colina del parlamento, sede del gobierno canadiense, es un espectáculo al estilo británico.

    Puedes observar el cambio de guardia en Parlamnet hill, ver el río Ottawa y el canal Rideau que en invierno se vuelve la pista de hielo más larga del mundo.

    Visita el museo canadiense de la guerra y aprende de la historia de este gran país

    5 días disfrutando Montreal y Quebec

    Estas emblemáticas ciudades con estilo francés son un espectáculo para sus visitantes, donde la hermosa naturaleza del Jardin botanique de Montréal

    Ver el show de luces aura en la catedral Notre Dame, pasear hasta la torre de Montreal, visitar el Jardin botanique de Montréal, caminar por el centro histórico que es lo más bonito de Quebec

    Ver el Château Frontenac y toda la arquitectura a su alrededor seguro te encantará, podrás ver la ciudad amurallada y caminar por calles de adoquines 

    Beneficios de Viajar a Canadá

    Es el segundo país más grande del mundo, que además cuenta con animales espectaculares como los osos polares.

    El país maple es uno de los países más seguro del planeta, por lo que visitarlo puede ser una gran aventura, además de que te sentirás muy tranquilo yendo a través de las ciudades canadienses.

    Pros
    • Paisajes impresionantes en cualquier lugar del país.
    • Ciudades vibrantes y multiculturales.
    • Al visitar Canadá estarás en uno de los países más seguros del mundo.
    • Ambientes limpios y frescos.
    • Podrás interactuar en inglés y Francés.
    Contras
    • Debes estar Vacunado para ingresar al país.
    • Por ser un país tan grande podrás necesitar más días para visitarlo completo.
    • Puede hacer mucho frío por lo que necesitaras ropa muy abrigada.

    Preguntas Relacionadas

    Canadá tiene dos idiomas oficiales, algunos turistas necesitan visa y debes estar vacunado contra covid, además muchas atracciones no son gratuitas

    El parque nacional Banff es el considerado por los viajeros el lugar más hermoso de Canadá

    Ver la torre CN, subir a su mirador, visitar el acuario Ripleys, visitar la casa loma y pasear el museo real de Ontario son actividades que no deben faltar en tus 5 días

    Settings