Saltar al contenido

Qué ver en Canadá: Guía Turística 2022

Lugares turísticos de canadá
4.9/5 - (12 votos)

El país Maple es una nación con alta estabilidad social, económica y política. Con paisajes naturales que ofrecen el destino turístico ideal para quienes deseen tener experiencias inolvidables.

Índice

    Qué hacer en Canadá

    Un país tranquilo lleno de pintorescos paisajes naturales, cuenta con muchos patrimonios naturales de la humanidad declarados por la UNESCO.

    En la capital del maple encontrarás la oportunidad de realizar múltiples actividades que varían desde los deportes extremos hasta grandes galerías.

    El Segundo país más grande del mundo cuenta con infinidad de lugares que puedes visitar, pero sin duda te recomiendo que no dejes de visitar estos lugares.

    Parques nacionales con paisajes increíbles, ciudades emblemáticas multiculturales e infinidad de parajes que no debes perderte.

    Cataratas del Niágara, un lugar Maravilloso

    El rio Niagara crea una frontera natural entre Canadá y Estados Unidos, al sur de Canadá y a 45 minutos de la ciudad de Toronto es sin duda atracción turística más famosa de Canadá.

    Con caídas de agua de aproximadamente 54 metros de alto y con una amplitud de 1000 metros, tienen forma de herradura. 

    La majestuosidad de las cataratas se ve a kilómetros y oír el rugido del agua no tiene precio, son sin duda una maravilla de la naturaleza.

    En estas cataratas que están tanto en estados unidos como en Canadá, Puedes disfrutarla bien sea en bote una experiencia increíble de la que saldrás empapado

    La impresionante vista te permitirá obtener  fotos de catálogo. Las cataratas se encuentran ubicadas en una hermosa ciudad que también lleva su nombre Visitada por 30 millones de personas cada año.

    Toronto La ciudad más grande de Canadá

    Es la ciudad más grande de Canadá, y la capital de Ontario, ubicada junto al lago Ontario, se calcula es la ciudad más poblada de Canadá.

    Está llena de estudiantes que buscan aprender de la multiculturalidad y allí encontraras muchos sitios turísticos

    aqui podras visitar La Torre Nacional de Canadá, mejor conocida como la torre CN con vista de 360 grados y con 553 metros de altura, y suelo de cristal un edificio que te permitira contemplar toda la ciudad

    Montreal, un lugar de Ensueño

    Visita la basilica de Notre dame y visualiza el show de luces en el que cobran vida las maravillas de esta ilesia, un show digno de Disney.

    Parques temáticos y acuáticos, rascacielos, museos, la torre olímpica, es el lugar ideal para actividades familiares.

    Incluso puedes pasear por el rio Saint Laurent y vistar las islas del lugar.

    Vancouver, una ciudad Cosmopolita

    Visita los Jardines Victoria con sus maravillosos paisajes verdes, o recorre el puente de suspensión capilano, un parque que posee un puente colgante a 70 metros de altura.

    Pasea por la cima de los árboles en las pasarelas colgantes, y camina por el borde de un acantilado en una pasarela suspendida semicircular.

    Parque nacional Banff el más antiguo de Canadá

    Patrimonio cultural de la humanidad, es el más grande y más visitado de Canadá, está caracterizado por sus aguas azules con ríos y lagos glaciares,

    El lugar favorito para los amantes de la naturaleza y las caminatas al aire libre, así como para los fotógrafos, pues sus imponentes paisajes otorgan un escenario único en el mundo

    Obtendrás vistas impactantes, está considerado uno de los lugares más bellos del mundo, grandes montañas, glaciares bosques y hasta cuevas rodean este hermoso lugar

    Whistler para los Amantes del Esquí.

    200 pistas de esquí y 38 teleféricos, sin duda es algo que no te querrás perder si visitas Canadá, en invierno.

    Ubicada a menos de dos horas de Vancouver, este maravilloso lugar tiene las mejores pistas de esquí, así como hoteles ideales para actividades familiares en cualquier época

    Ottawa, la capital de la Nación Canadiense

    Es el lugar indicado Para los amantes del arte y de la arquitectura, sin  duda Ottawa es la mejor opción.

    Cuenta con galerías y museos como el museo de guerra de Canadá y el centro Nacional de arte

    Una de las principales atracciones es la colina del parlamento, o Parliament Hill  sede de los edificios gubernamentales más importantes del país.

    A orillas del río Ottawa encontrarás el canal Rideau que fue declarado patrimonio de la humanidad Unesco.

    Es el canal más antiguo de Norteamérica y aún sigue en uso y lo más emocionante es que en invierno se convierte en la pista de esquí más larga del mundo con 8 kilómetros.

    Quebec, un pedazo de Francia en América del Norte

    Esta ciudad al este de Canadá  perteneció a Francia de 1532 a 1763, por lo que es una ciudad con influencia francesa en cada esquina.

    Cuenta con grandes miradores que te permiten vislumbrar la ciudad e incluso el hotel del siglo XIX el Chateau Frontenac ubicado en pleno centro de Quebec y que es el símbolo de esta,

    Pros
    • Paisajes impresionantes.
    • Ciudades vibrantes.
    • Seguridad y libertad personal.
    • Ambientes limpios y frescos.
    • Fácil acceso a la belleza natural.
    • Podrás interactuar en inglés y Francés.
    Contras
    • Necesitarás tiempo para conocer la mayor cantidad de lugares, es un país muy grande
    • Muchas atracciones son costosas
    • Puede hacer mucho frío.

    Preguntas Relacionadas

    Todos concuerdan que el lugar más hermoso de Canadá es el Parque Nacional Banff, con sus lagos de agua azul y sus montañas nevadas

    Canadá es conocido como el país de los lagos, por esto son lo más importante del país maple, sus aguas azules se roban el corazón de sus visitantes

    El verano (de junio a septiembre) es la mejor época para visitar Canadá, pues sus temperaturas son agradables y permiten ver el mayor esplendor en sus paisajes.

    Settings