Saltar al contenido

Qué ver en Howth: Mejor Turismo Irlandés 2022

Disfruta de los mejor para que ver en Howth
5/5 - (10 votos)

Es una isla cercana a Dublín, donde podrás disfrutar de un fin de semana maravilloso, gozando de hermosos paisajes, comida deliciosa, ambiente amable y social, además de las actividades para hacer dentro de ella.

Te mostraremos algunos de los planes que puedes incluir en tu visita para que sea una grata experiencia en Howth Irlanda.

Índice

    ¿Howth cómo Llegar?

    Visitar Howth desde Dublín es posible por ser una de las ciudades donde puedes llegar de forma muy sencilla, tienes la opción de recorrer en tu auto particular donde recorrerás como 45 min o tomar un transporte público que te ofrecen.

    • Tren: Tomar el tren en cualquiera estación del centro en Dublín donde llegaras a la estación de Dart en Howt como en 30 minutos.
    • Autobús: Puedes tomar cualquier bus que te deje en el pueblo como en 40 minutos, los dos tienen precios accesibles desde 3 € hasta 6 €.
    Descubre como llegar a Howth Irlanda
    Una de las maneras más rápidas es por auto, tres y autobús.

    Howth a Dublín

    Esta gran isla es una de las principales opciones de los turistas cuando buscan un ambiente tranquilo, alejado de las ruidosas ciudades, suele ser muy hogareña con platos típicos y sitios perfectos para visitar.

    Tiene la fama de ser un destino rodeado de cultura, además de tener un aire romántico y pintorescos donde te sentirás muy feliz de estar, los animales son queridos destacando a las focas.

    Howth tiempo, el clima suele ser templado y depende de las temporadas.

    Disfruta de las cosas que trae Que ver en Howth Dublín
    Explora esta ciudad después de visitar la gran capital.

    Qué hacer en Howth

    Explora, observa y disfruta esta especial isla llena de sitios para conocer donde te sentirás parte de ella y gozaras de sus monumentos, actividades, además de restaurantes.

    Puertos y Muelles de la Isla de Howth

    Tienes un sinfín de opciones para escoger donde comer en sus restaurantes en el howth Puerto, hasta visitar Ireland’s Eye comúnmente conocido como “El ojo de Irlanda y no puedes dejar de ver las focas en Howth.

    La pesca es una de las actividades más practicadas en la isla, por eso puedes observar desde que llegas el West Pier sus embarcaciones, también escucharas la música irlandesa en las calles.

    Visita y compra en Howth Puerto
    La actividad pesquera es su especialidad.

    Castillo de Howth: Monumento irlandés.

    Lo puedes encontrar al entrar a la isla, se edificó en el año 1464, luego se le hizo remodelaciones por Sr. Edwin Lutyens, las cuales reflejan el estilo irlandés con su preciosa arquitectura y sus hermosos alrededores.

    Para realizar una visita dentro de él está difícil, solo se puede los días de puerta abierta, ya que ahí reside la familia Gaisford St. Lawrence, también es una escuela culinaria.

    Realiza un recorrido por el Castillo de Howth Irlanda
    Uno de los mayores puntos de interés en Howth.

    Howth Market: Mercado al aire libre.

    Lo puedes localizar muy cerca de la estación de trenes Dart, es uno de los mercados más visitados, lo podrás encontrar porque está al aire libre dentro de allí verás artesanías de la isla, antigüedades, recuerdos y regalos para llevar.

    De igual forma, cuentan con la venta de bocadillos, diferentes tipos de quesos, postres, chocolates artesanos, panes y pescado, con precios accesibles que es lo mejor.

    De las mejores cosas que ver enHowth
    Compra todo tipo de artesanías, bocadillos y comida.

    Acantilados y el Faro Howth: Monumentos fundamentales.

    Es una colina de gran tamaño que a sus bordes encontraras los acantilados que te brindan una vista completa de la bahía Dublín, con una altura de 171 metros, un paraíso natural que tiene Howth.

    A la distancia puedes observar la silueta del Faro que se construyo en 1814, son alrededor de 4 km que hay que recorrer para ir por los senderos conocidos como “Howth cliff walk”.

    Conoce el asombroso Faro Howth
    El faro es muy significativo para los ciudadanos de Howth.

    Torre Martello: Goza de la vista.

    Es una de varias torres que complementan la isla, pero esta se encuentra en una de las partes más elevadas del pueblo, fue construida en el siglo XIX, en ella gozaras de una vista panorámica de toda la ciudad.

    Sus principales funciones eran servir como defensa de los invasores, con el paso del tiempo la convirtieron en un punto turístico donde los visitantes quedan maravillados.

    Recorre la Torre Martello en Howth Irlanda
    Era una fortaleza de defensa.

    ¿Dónde comer en Howth?

    Como la zona pesquera es la representación de esta isla, la gastronomía se basa en los mariscos, pescados, ostras, todo tipo de platillos que provienen del mar y que ellos preparan con tanto sabor.

    Estos son algunos de los restaurantes más visitados:

    • ✅ Beshoffs: Entre sus especialidades puedes encontrar los calamares y el pescado con papas, lo recomiendan por lo fresco de sus ingredientes.
    • ✅ Octopussys: Tapas mediterráneas es la especialidad de la casa, lo puedes ubicar cerca de espigón, como un pequeño restaurante con hermosas terrazas.

    Qué ver en Malahide

    Es una pequeña villa muy urbana que se encuentra en el condado de Fingal a corta distancia de la capital del territorio irlandés, es un lugar pintoresco con un ambiente agradable.

    El castillo una buena idea de que ver en Malahide
    El castillo de Malahide fue edificado en el siglo XII.
    • Castillo de Malahide: Recibir un tour, es un monumento histórico que se utiliza como punto turístico para observar el arte, arquitectura y la historia del mismo.
    • Playa: Este pueblo cuenta con una hermosa playa a la cual puedes ir en los días de verano a disfrutar del sol, del mar y las olas.
    • Museo el Casino Model Railway: Podrás entrar al museo a conocer más sobre la historia y cultura de Malahide.

    ¿Qué hacer en Dublín?

    La capital de Irlanda tiene la suerte de ser uno de los sitios con mayores ventajas, desde tener a poca distancia pueblos y ciudades que brindan experiencias únicas, desde buena comida hasta los mejores pubs.

    En ella puedes visitar todo tipo de monumentos, desde The Spire, la estatua de Molly Malone, como ir al parque Merrion, además de recibir un tour por la universidad Trinity College.

    Visitar la estatua de Molly Malone buen plan de que hacer en Dublin
    La estatua conocida por otorgar fortuna al tocarla.

    Preguntas Relacionadas

    Puedes toparte con las focas cuando vayas en camino a Howth en el faro de Baily, donde encontraras una asombrosa vista, además de gozar del atractivo de estos animales que rondan en el destino.

    Esta zona se encuentra entre la muy transitada calle O´connell junto con el parque St Stephen Green, estas se encuentran divididas por el conocido río liffey, justo el punto medio donde hay la mayoría de atracciones para visitar. 

    Centro, Norte y Sur, Ballsbridge, Rathmines y Ranelagh son los distritos con mayor popularidad en la capital, además que son los más recomendados para hospedarse al visitar esta gran ciudad irlandesa.

    Settings