Saltar al contenido

Qué ver en Ir landa en 10 días: Guía para turista 2022

Descubre que ver en Irlanda en 10 días
5/5 - (10 votos)

En esta nación los turistas extranjeros tienen un buen trato, son recibidos con amabilidad porque los irlandeses desean conocer cada una de sus culturas, por eso se denomina este país como multicultural.

Te mostraremos que hay para visitar en Irlanda, cuáles son los mejores lugares para que puedas visitar con un buen Itinerario Irlanda 10 días:

Índice

    Consejos para Viajar a Isla Esmeralda

    Aquí podrás ver algunos de tips que consideramos importantes mencionar para que tengas en cuanto al momento de planificar un viaje a la famosa Isla de Esmeralda.

    Las mejores formas de viajar a Irlanda siendo extranjero
    Son varias las opciones que puedes tomar en cuenta para visitar Irlanda.
    • Vuelo: La manera más sencilla, rápida, además economía para llegar al país, es reservar un boleto de avión a la ciudad de Dublín, esto se debe a la gran variedad de opciones de viaje que tienes dentro de su aeropuerto.
    • Alquilar un Coche: La mejor forma de recorrer cada rincón del destino es con un auto propio, que te ayudara a llegar a cualquier otra ciudad, pueblo o actividad que decidas realizar, pero no olvides que se conduce por la izquierda.
    • ✅ Época: Para viajar a Irlanda en una semana debes tener en cuenta cuáles son las épocas del año que son más a tu favor, desde mayo hasta octubre son las recomendadas para planificar un viaje en este destino.
    • ✅ Clima: Por lo general en Irlanda el clima suele ser lluvioso, si eres de las personas que no disfruta este tipo de clima deberás organizar un viaje considerando como se encontrara el lugar al que decidas ir.

    Sitios para Visitar en Irlanda por 10 días

    ¿Qué ver en Irlanda en 12 días? Te presentamos opciones donde puedes conocer los destinos, te encontraras con los buenos puntos de interés para emprender tu visita al país:

    Día 1 – 2 – 3: La bella capital de Dublín

    Entre los primeros 3 días es mejor que disfrutes de esta ciudad, es la capital de la nación, en ella podrás observar castillos desde la edad medieval, además de disfrutar de la larga biblioteca en el Trinity College.

    ¿Qué ver en Irlanda en 12 días? Dublin es uno de esta opciones
    Disfruta de la capital de la nación.

    Dublín fue fundada por vikingos para funcionar como base militar, camino a sus tierras podrás ver el río Liffey y probar una rica cerveza en la fábrica de Guinness Storehouse.

    • ✅ Visitar una pequeña fábrica de whisky irlandés, conocida como Jameson Distillery.
    • ✅ Observar más de cerca la catedral de San Patricio.
    • ✅ Hasta disfrutar del museo de cera en la ciudad.

    Día 4 – 5: Cobh un destino ideal.

    Es un distinguido sitio donde las casas fueron construidas en forma escalonada, llena de colores con jardines repletos de flores, es un punto de interés para los extranjeros que lo visitan porque conservan el último muelle donde abarco el Titanic por última vez.

    Cobh una ciudad que no puede faltar en tu itinerario de 10 dias en Irlanda
    Lugar turístico del Titanic.

    Eso ocurrió en el año 1912, además de que puedes tener acceso al museo donde te explican de mejor forma la historia y de los pasajeros que abordaron provenientes de la ciudad.

    Actividades que podrás realizar en los dos días dentro de la ciudad:

    • ✅ Observar las artes visuales en el centro del museo de Sirius Arts.
    • ✅ Conocer la arquitectura de la Catedral de San Colmán.
    • ✅ Realizar un tour guiado por la Spike Island.

    Día 6 – 7 – 8: La ciudad festiva Galway.

    Los turistas reconocen este sitio por la fama que tiene de ser un destino repleto de cultura, hasta con pubs en sus avenidas, los festivales que hacen atraen a varios extranjeros.

    Una experiencia llena de arte, donde también puedes visitar los Acantilados Moher, ser parte de un tour en un crucero por el Río Corrib.

    Reccor Irlanda en 7 dias mientras visitas los festivales de Galway
    La música está siempre presente.

    Puntos de interés dentro de la ciudad que necesitaras organizar en los 3 días de tu estadía por esta gran ciudad para recorrer Irlanda en 7 días:

    • ✅ Tomarte una foto en el arco español que antes era la muralla dentro de la ciudad.
    • ✅ Hacer un recorrido por la isla Aran.
    • ✅ Visitar el museo local llamado Galway City Museum.

    Día 9 – 10: Limerick Ciudad más bonita de Irlanda.

    Son los expertos enseñando el idioma anglosajón, es una de las ciudades con mayores paisajes llenos de verdor, con casas diseñadas perfectamente que demuestran una arquitectura preciosa y en sus jardines con flores de varios colores.

    Una ciudad bonita que ver en Irlanda 10 días
    Explora a fondo el arte de Irlanda.

    Ya estás a punto de culminar tu viaje, además de su belleza, también cuenta con tener un ambiente seguro y social, puedes explorar el castillo del Rey Juan y pasar un rato en la galería de arte.

    • ✅ De las mejores cosas que ver en Irlanda, the Hunt Museum.
    • ✅ Catedral de San Juan.
    • ✅ People’s Park.

    Que ver en Irlanda en 3 días

    Te preguntarás cuantos días en Irlanda son necesarios para observar, explorar y disfrutar, cada lo mejor es de 2 hasta 7 días. Los sitios que anteriormente mencionamos son los más recomendados.

    Descubre las cosas que ver en Irlanda en 3 días
    Diferentes opciones para elegir y disfrutar.

    Aquí tienes otras opciones para ¿Qué ver en Irlanda en 5 días? ¿Qué ver en Irlanda en 4 días? Sitios que han dejado a los turistas fascinados:

    • ✅ Vista el museo arqueológico de Dublín.
    • ✅ La plaza Merrion donde te encontraras la estatua de Oscar Wilde.
    • ✅ Visita los Acantilados de Moher, un paraíso natural en El Burren.

    Rutas en Coche por Isla Esmeralda

    Parte de los que más beneficia al país es la facilidad con la que se pueden mover de una ciudad a otra, esto hace que las distancias sean más cortas y poder disfrutar de cada uno de los sitios en coche como ir a los festivales de Galway hasta regresar en carro a Dublín.

    Preguntas Relacionadas

    Es importante tomar en cuenta cuál es la mejor temporada para viajar al territorio irlandés, esto se debe a su clima, desde mayo hasta octubre se mantiene una temperatura cálida que puede llegar a los 20 °C.

    La ruta Holyhead es una de las más usadas por los visitantes que desean conocer el país de Irlanda, esta te lleva en ferri que sale en Londres hasta que llegues a la propia nación.

    Los precios varían según la ruta que decidas ir puede ser de 200 € hasta 530 €, tienes a tu disponibilidad viaje en ferri desde Cherburgo hasta Rosslare, también Cherburgo hasta Dublín y por último la antes mencionada Holyhead.

    Settings