Saltar al contenido

Qué ver en Irlanda en 3 días: Guía de turismo 2022

5/5 - (10 votos)

En el territorio irlandés te toparás con un sinfín de opciones para visitar, donde los turistas demuestran gran aprecio por el país por el trato que reciben, los bellos paisajes, su cultura, gastronomía e historia.

Aquí podrás observar y aprovechar lo mejor de cada uno de sus destinos en los 3 días de estadía hasta que ver en Irlanda en 10 días:

Índice

    Isla Esmeralda, la más deseada

    Algunos de estos datos te ayudará tenerlos presente en tus viajes.

    • Distancia: Lo mejor del país es que recorrer de un sitio a otro no es un problema, ya que todo queda relativamente cerca, con viajes de 3 horas aproximadamente, es un buen punto a favor para armar un Road Trip.
    • Paisajes: La mayoría de los paisajes que podemos observar en esta nación están rodeados de hermosa naturaleza que revela lo verde de sus montañas y las bellas flores que rodean cada uno de los jardines.
    • ✅ Cultura e Historia: En el lugar podrás apreciar varios puntos de interés que muestran el desarrollo de la historia de Irlanda, desde museos, monumentos hasta teatros porque también disfrutan de la buena música.
    • Multicultural: Los turistas extranjeros eligen este sitio como el preferido, esto se debe a la amabilidad, cortesía y curiosidad que transmiten los habitantes de la nación por aprender otras culturas junto con las nacionalidades.
    Disfruta el Turismo de Irlanda
    Razones por las cuales viajar a este país es lo mejor.

    Lugares para Visitar en 3 días en Irlanda

    ¿Qué hay que visitar en Irlanda? Los destinos que mayormente son recomendados son aquellos que representa al territorio irlandés, desde sus asombrosas ciudades, paisajes y monumentos:

    Día 1: Paisaje Natural en los Acantilados Moher.

    Un punto turisco de gran importancia como los Acantilados de Moher en Irlanda
    Un bello monumento natural.

    Es uno de las mejores cosas que ver en Irlanda para los turistas, pues como su nombre lo indica son unos acantilados donde podrás observar una visa asombrosa que se encuentra a 214 metros de altura sobre el océano atlántico.

    Puedes tener acceso al destino de forma gratuita solo pagando el boleto del estacionamiento, también cuentas con la opción de visitarlo en un barco que zarpa de Doolin un pueblo del país.

    La caminata que recibirás es guiada, deberás permanecer atento a los avisos e instrucciones para no correr ningún riesgo, llegaras a un mirador fundado en el año 1835 conocido como la Torre O’Brien.

    Parte de los mejores destinos para visitar en Irlanda
    Considerado como patrimonio de la ciudad.

    Día 2: La ciudad más turística Dublín.

    Es una de las ciudades con mayores actividades para disfrutar si tu intención es conocer las raíces del país, desde asombrosos monumentos que hacen homenaje a grandes influyentes como la estatua de Oscar Wilde, un escritor irlandés muy reconocido.

    Dublín que ver en 3 días podrás transitar en una de las calles más transcurrida Grafton Street, donde observaras comercios, tiendas que ofrecen todos tipos de productos, ver un monumento de 2 metros de altura como el famoso The Spire.

    Cruzar un puente histórico que existe desde el siglo XIX se llama Ha’penny Bridge que conecta unas partes de la ciudad.

    De los puentes que ver en Dublín
    Hace mucho tiempo atrás se cobraba un penique para pasar de allí obtuvo su nombre.

    ¿Qué ver en Dublín en 2 días? El Temple Bar, donde gozaras de los tragos más populares del vecindario, buena música en vivo, excelente compañía, además de conocer el lado fiestero de Irlanda.

    Día 3: Catedrales maravillosas de Dublín.

    ¿Qué ver en Dublín en 3 días? Algo que atrae a muchos visitantes son las catedrales que la ciudad de Dublín tiene a su disposición.

    • ✅ Catedral de San Patricio: Es conocida por ser la iglesia más grande de Irlanda, que posee una gran historia desde bautismos en sus interiores a los celtas, que contiene un pozo con la tumba de Jonathan Swift y un increíble jardín.
    • Iglesia de Christ Church con su Cripta: Su popularidad en la historia es por ser una iglesia originalmente vikinga, su arquitectura ha sido contemplada a lo largo del tiempo, en la cripta se observa como un pequeño museo.
    • ✅ Catedral St. Audoen y la muralla de Dublín: Es la única iglesia activa de la era medieval en la ciudad, fundada en el siglo XIX, cuenta con pedazo de la muy conocida muralla de la misma época que posee una de sus puertas.
    Catedral de San Patricio en Dublín Irlanda
    Son muchas las catedrales del territorio irlandés, todas con años de antigüedad.

    Irlanda en un fin de semana

    En el territorio irlandés se encuentran grandes opciones para hacer turismo, desde excelentes museos históricos, increíble gastronomía con deliciosos restaurantes y hermosos paisajes llenos de verdor junto con jardines florales.

    Entre las preguntas con mayor frecuencia que se realizan son ¿Qué visitar en Irlanda en 7 días? ¿Qué ver en Irlanda en 12 días? ¿Qué ver en Irlanda en 5 días? Te mostraremos cuáles son los puntos de interés mayormente transcurridos que los extranjeros visitan.

    • The Spire: Conocida en español como La Aguja, un monumento en la ciudad de Dublín con más de 1 metro de altura.
    • Cobh: Un pueblo pintoresco de Irlanda donde sus casas se reconocen por su forma escalonada junto con poseer el muelle que vio zarpar por última vez el Titanic.
    • ✅ Temple Bar: Es la zona musical con mayor cantidad de turistas, esto se debe a los tragos, música en vivo y buenos planes que ofrecen.
    • ✅ Galway: Ciudad llena de música con sus populares festivales que son la atracción principal de la misma, donde se aprecian comercios, restaurantes y teatros.
    ¿Qué visitar en Irlanda en 7 días? conoce las mejores opciones que haran de tu viaje el ideal
    Buenos sitios para conocer en tu estadía por la nación.

    Rutas en Coche por Irlanda

    Viajar en un transporte particular es válido en Irlanda, esto se debe a las pocas distancias que hay que recorrer para trasladarse de un lugar hasta otro.

    ¿Cuántos días en Irlanda? ¿Qué hacer en Irlanda en 5 días? Esto dependerá de que tanto puedas explorar el país, lo recomendable siempre serán entre 3 hasta 5 días de viaje.

    Puedes recorrer desde el grandioso pueblo de Cobh visitar el famoso muelle del Titanic, la piedra de elocuencia hasta llegar al Castillo de Blarney.

    Preguntas Relacionadas

    Dublín cuenta con buenas actividades recreativas, donde los turistas se enfocan en explorar hasta el fondo, se puede decir que los elegidos son: Un tour guiado por la fábrica de cerveza Guinnes Storehouse y visitar el parque Phoenix.

    Dublín es una ciudad repleta de museos, teatros, monumentos, castillos, universidades y paisajes de ensueño, por eso recomendamos que un viaje de 4 a 7 días de estadía para que puedas conocer y vivir cada experiencia.

    Uno de los pueblos del territorio canadiense que goza de una gastronomía exquisita con restaurantes de alta calidad, además de contar con su propio castillo y tener un festival dedicado a la langosta.

    Settings