Saltar al contenido

Qué ver en Irlanda en 4 días: Guía turística 2022

5/5 - (10 votos)

Este país está lleno de hermosos y verdes paisajes, además que garantiza un buen nivel de vida, amabilidad con los extranjeros, excelente educación junto con una buena cultura e historia que lo representa.

Aquí podrás observar algunos de sus lugares turísticos que puedes visitar en cuatro días en Irlanda:

Índice

    Razones para Visitar Irlanda

    Estos son algunos de los motivos por los cuales los extranjeros visitan este destino lleno de buena gastronomía, cultura, educación e historia.

    • ✅ Literatura: Los irlandeses son conocidos por su talento para escribir, así que al visitarlos estarás rodeada de buenos libros, poetas y escritores en cada una de sus ciudades, haciendo una invitación a la lectura.
    • ✅ Rodéate del mar: El océano es una de las cosas que podrás disfrutar durante tu estadía, los centros de turismo se encuentran mayormente expuestos al mar dando una vista muy favorable y un ambiente ideal.
    • Cultura y tradición: Desde hace mucho tiempo los ciudadanos del territorio irlandés, deciden conservar su cultura, costumbre y tradiciones dentro de la identidad del país, siendo un símbolo importante en su patria.
    • ✅ Población amable: Los ciudadanos de Irlanda tienden a ser muy sociables, sienten curiosidad por nuevas culturas, idiomas y nacionalidades, por eso reciben de una forma cómoda, calmada y amable a los extranjeros.
    • Fantásticos paisajes: Por ser un destino donde frecuentemente está lloviendo, sus paisajes conservan un verdor asombroso, el clima que los rodea es templado, además de que son muchos los sitios para visitar.
    Visitar los lugares mágicos de Irlanda y sus alrededores
    Rodéate de ciudadanos, amables, buena comida y paisajes.

    Lugares Mágicos de Isla Esmeralda

    ¿Qué hay que visitar en Irlanda?  Te mostraremos lo mejor de Irlanda en 4 días, que no pueden faltar cuando vayas a explorar el país:

    Día 1: La hermosa ciudad de Dublín.

    Es uno de los puntos principalmente explorado por los turistas, es la primera universidad de la nación, como lo fue Trinity College, fundada en el año 1592.  

    La Reina Isabel I fue quien formo esta gran institución, donde ha sido muy partícipe la literatura, obteniendo una gran además de conocida biblioteca con los relatos más antiguos y famosos. Uno de sus estudiantes prestigiosos fue Oscar Wilde.

    Disfruta de la capital uno de los lugares para que ver en Irlanda en 4 dias
    Dublín es la Capital del territorio irlandés.

    Es una de las mejores ciudades de Irlanda para visitar, donde también puedes disfrutar de un recorrido en el barrio Temple Bar con restaurantes muy recomendados, disgustar y explorar las fábricas de cerveza más conocidas como la Guinnes Storehouse.

    También puedes gozar de la avenida principal conocida como O´Connel Street, lugar lleno de tiendas con buenos precios.

    Día 2: Galway la ciudad de la fiesta.

    Mayormente conocida como la capital de la música, específicamente la celta, posee en ella uno de los mejores ambientes llenos de festividad, donde al entrar en un bar o restaurante podrás gozar de buena música en vivo.

    Galway de las ciudades de Irlanda más festivas
    La visita a Galway será de las más divertidas.

    Los irlandeses la describen como un sitio tradicional, pero a su vez moderno, donde los festivales que allí se realizan son una de las mayores atracciones, podemos observar el muy conocido Arco Español, donde tuvo el honor de estar Cristóbal Colon.

    Uno de los sitios con mayores visitas es el parque South Park, donde puedes contemplar la belleza del Corrib un distinguido rio que lleva hasta Mutton Island una pintoresca isla.

    Día 3: Los asombrosos Acantilados de Moher.

    Este sitio se encuentra dentro de la región al sur, mejor conocido como el Burren, es muy popular por su increíble vista que tiene una altura de 214 metros sobre el mar atlántico, por eso hay que estar atento a las señales y advertencias.

    Acantilados Moher de Irlanda lugares magicos
    Aprovecha de estos 214 metros sobre el mar.

    Podrás observarlos aún más de cerca desde los barcos que salen del pueblo de Doolin o también puedes hacer una caminata que te guiara a un camino donde llegaras a la Torre O’Brien que funciona como un mirador desde el año 1835.

    Tienes acceso a el de forma gratuita, solo debes pagar el estacionamiento si es necesario, en el destino además de una vista maravillosa, podrás gozar del verdor de sus montañas y flores.

    Un buen plan de que ver en Irlanda en 4 dias
    Disfruta de una increíble vista en los acantilados.

    Día 4: Cobh un pueblo pintoresco.

    Es una de las mejores opciones de que ver sur de Irlanda. Su fama radica en la manera que se ubican sus casas formando una especie de escalera, uno de los lugares dentro del pueblo donde mayormente frecuentan los extranjeros es la bellísima Catedral St Colman´s.

    Cobh de los mejores destinos que ver en Irlanda
    Un pueblo con mucha historia.

    Dentro de este destino se ubican historias que han contribuido a la formación del mismo, desde un monumento en modo de estatua de la primera mujer irlandesa Annie Moore, que se atrevió a navegar a Estados Unidos para un nuevo estilo de vida.

    También se encuentra el muelle donde se vio abordar por última vez al barco Titanic, con más de 100 pasajeros provenientes de Cobh anteriormente conocidos como Queenstown.

    Aún se mantiene mencionado muelle como original, además de que ofrece un museo donde refleja más de la historia, la vida de los pasajeros y cuenta a fondo lo ocurrido dentro del tan gran barco.

    El titanic en Irlanda
    El puerto donde atraco el Titanic por última vez.

    Que ver en Irlanda en pocos días

    Seguro te preguntas ¿Cuántos días en Irlanda? o ¿Ruta Irlanda 3 días? Lo mejor que hay para visitar en Irlanda asombrosos lugares en tan solo pocos días de estadía, desde grandiosos castillos hasta bellos paisajes cubiertos pasto verde y delicadas flores.

    Estos son algunos de los más transcurridos que también podrás encontrar las actividades que hacer en Irlanda en 5 días con mayores visitas:

    • ✅ Para que ver en el sur de Irlanda el monumento muy conocido The Spire.
    • ✅ El monumento al excelente poeta Oscar Wilde.
    • ✅ Calzada del Gigante, lo mejor de que ver en Irlanda del Norte.
    ¿que ver en Irlanda en 3 días? goza cada uno de los destinos
    Vive una experiencia en Irlanda.

    Que ver en Escocia en 4 días

    Escocia tiene asombrosos destinos por ver, pero los principales más visitados por los turistas son el Lago Ness, el Castillo Doun junto con el castillo de Edimburgo.

    Preguntas Relacionadas

    Los sitios que mencionamos anteriormente son uno de los más elegidos por los turistas, sin embargo, otros puntos de interés que definitivamente debes explorar son las montañas de Wicklow, la abadía de Clonmacnoise y la calzada de Gigantes.

    Dentro del país puedes observar muchas ciudades llenas de cultura, historia y buena gastronomía, en un día puedes transcurrir hasta conocer a fondo, pero es mejor disfrutar con tranquilidad en 3 hasta 5 días.

    Limerick es un pueblo irlandés lleno de hermosos paisajes donde resaltan sus bellas flores dentro de los jardines de las casas que también están llenas de colores y rodeada de gente amable y carismática.

    Settings