Saltar al contenido

Qué ver en Irlanda en una Semana: Guía rápida 2022

Descubre que ver en Irlanda en una Semana
5/5 - (10 votos)

Este es un destino que ha sido nombrado como parte de los mejores para viajar, Irlanda es conocido por sus increíbles monumentos, sus paisajes, la amabilidad de sus ciudadanos y la experiencia tan grata que es visitarlo.

Te presentamos algunos de los destinos que puedes recorrer Irlanda en 6 días o hasta más.

Índice

    Qué hacer en Irlanda en una Semana

    Descubre cuáles son los mejores sitios donde encontraras actividades para realizar, buena comida, asombrosos monumentos y un ambiente social con el perfecto itinerario Irlanda:

    Día 1: Galway ciudad musical.

    Galway de las ciudades que ver en Irlanda en una semana
    Un lugar perfecto para escuchar música en vivo.

    En tu primer día debes visitar la ciudad con mayor influencia musical de Irlanda, donde te encontraras al caminar por sus calles increíbles talentos, además los habitantes suelen ser muy amables.

    Lugares destacados de la ciudad donde puedes disfrutar de Irlanda por libre:

    • ✅ Catedral de San Nicolás: Es una catedral muy fundamental para Galway con una arquitectura preciosa.
    • ✅ Museo local de Galway: Puedes visitar el museo para aprender sobre toda la historia de la localidad.
    • ✅ Castillo Menlo: Un monumento importante que revela la arquitectura y la historia de la época medieval.

    Día 2: Connemara la Venecia del Oeste.

    Visita Connemara en Irlanda
    Un punto turístico muy interesante.

    Sin duda este sitio es un espectáculo increíble para ver, con paisajes muy lindos, se ubica en la parte de Irlanda Oeste, donde se encuentra la cascada de Aasleagh un punto de interés para los turistas.

    Actividades para realizar en el parque nacional de Connemara:

    • ✅ Abadía de Kylemore: Recibe un tour por el convento estilo gótico y aprende sobre su historia.
    • ✅ Dan O’Hara’s Homestead: Visita este museo al aire libre, donde podrás disfrutar de un buen café mientras exploras el sitio.
    • ✅ Diamond Hill: Tienes la posibilidad de hacer senderismo por esta Montañana mientras visitas el parque y obtienes una vista increíble del mismo.

    Día 3-4: Londonderry lleno de tradición irlandesa.

    Se encuentra por las orillas del río Foyle, se conoce por ser parte antigua de la gran ciudad, sin embargo, es un punto muy visitado por los extranjeros, pues, en ella te encontraras la mejor vista del continente.

    Londonderry que ver en Irlanda
    La ciudad más antigua repleta de historia.

    Sitios para visitar en la ciudad:

    • ✅ Museo Tower: Aprende con las exhibiciones que cuentan la historia de la localidad.
    • ✅ Catedral Anglicana de San Columb: Un punto de mayor interés por ser la primera iglesia británica pos reforma en la nación.
    • ✅ Calzada de los Gigantes: Son formaciones rocosas naturales que siempre han despertado la curiosidad de las personas.

    Día 5: Belfast cuna del Titanic.

    Esta ciudad se encuentra a corta distancia de la capital, puedes llegar desde ahí con 2 horas de viaje, su impacto con el conocido barco es que fue construido en esta ciudad siendo un punto relevante en la historia.

    Belfast la ciudad que ver en Irlanda en una semana
    Fue muy apreciados por los influencers Callejeros Viajeros Irlanda.

    Sitios más visitados por los turistas donde también participaron los Callejeros Viajeros Irlanda:

    • ✅ Shankill Road: Observa diferentes paredes con murales donde se visualiza los bandos en discordia que marcaron el territorio.
    • ✅ Titanic Museum: Existe un museo que puedes visitar donde muestran cómo, con qué y donde fue construido este barco, además de su historia.
    • ✅ Mercado St George: Es un centro comercial conocido por su gran tamaño, donde podrás comprar desde comida típica hasta artesanías para llevar.

    Día 6-7: Dublín, la gran capital.

    Pasa tus últimos días en una de las ciudades más representativas del territorio, esto se debe a la alta variedad de monumentos que en ella se puede apreciar, también por sus buenos pubs y hasta gozar de la música, arte y literatura.

    Dublín capital de Irlanda para visitar
    Tienes un sin fin de opciones para conocer la ciudad.

    Lugares que puedes visitar en la capital:

    • Iveagh Gardens: Puedes pasear por los jardines victorianos que trae para ti la zona urbana, son perfectos para pasar el día.
    • C. C. Stephens Green: Uno de los centros comerciales más grande del territorio, cuenta con increíbles tiendas y una feria de comida.
    • Temple Bar: Por supuesto no puedes perderte esta experiencia que es visitar este pub lleno de buena música, tragos y comida.

    Preguntas Relacionadas

    Si eres ciudadano de la unión europea, solo necesitarás entrar al país con tu pasaporte y tu tarjeta de identificación que compruebe que eres perteneciente de España.

    Debes tomar en cuenta el clima de la temporada que realizaras tu viaje, esto será para que elijas la vestimenta adecuada en verano suele ser muy fresco, pero siempre recomendamos llevar impermeable y ropa abrigada por las lluvias.

    Solicitar la visa para entrar sin problema al país, necesitas cumplir con una serie de requisitos, es importante tener en cuenta que el precio varía según la que solicites, puede ser working holiday, estudiantil o de trabajo va desde 80 € hasta 100 €.

    Settings