Saltar al contenido

Vivir en Canadá o Inglaterra ¿Dónde es Mejor Vivir? 2022

5/5 - (10 votos)

Existen muchos países en el mundo con una excelente calidad de vida, estudio y desarrollo humano, sin embargo, todos queremos escoger el mejor para poder vivir nuestra vida al máximo.

Por esa razón, hemos decidido comparar estas dos potencias mundiales, con el fin de que escojas sabiamente cuál es el mejor destino para ti.

Tanto Inglaterra como Canadá cuentan con una increíble calidad de vida, estudio y trabajo, posicionándose en el top mundial.

Vive en CA o UK
Índice

    ¿Qué país es mejor para vivir Canadá o Inglaterra?

    Sin embargo, poseen pequeñas diferencias, desde sus climas, hasta el estilo de vida, quedando más a criterio personal, cuál país es el mejor:

    CanadáReino Unido
    Excelente nivel educativo.Excelente nivel educativo.
    Clima frío y nevado en muchas zonas del país.Clima nublado y lluvioso.
    Sueldo mínimo: 1.650 $ USD.Sueldo mínimo 2.300 $ USD.
    Idioma: Inglés y Francés.Idioma: Inglés.
    Diversidad de cultura.Diversidad de cultura.
    Sistema de salud publico.Sistema de salud publico.

    Si bien es cierto que ambos países son magníficos para vivir, dependerá de tu estilo de vida, pudiendo escoger entre dos potencias mundiales.

    ¿Por qué es mejor vivir en Canadá?

    El país de los castores, es conocido mundialmente por ser uno de los países más seguros del mundo, en donde el índice de calidad de vida es muy alto.

    Cuales son sus ventajas

    Sin embargo, nosotros hemos decidido darte 5 razones para vivir en Canadá, disfrutando de los beneficios que este ofrece:

    Uno de los mejores sistemas educativos del mundo

    Desde la educación primaria, hasta cursar estudios superiores, Canadá cuenta con una excelente calidad educativa, siendo ideal para formarte profesionalmente.

    Además, podrás disfrutar de una educación gratuita para todos los niños de 5 a 18 años de edad, lo que lo hace un gran país para vivir en pareja.

    Estudia en Canadá

    Un increíble destino lleno de aventuras

    Así como lo estás leyendo, la gran hoja de maple sigue siendo una caja de sorpresas, donde podrás encontrar desde hermosos paisajes naturales, hasta deportes extremos.

    En él podrás realizar actividades como:

    • Acampar.
    • Esquiar.
    • Practicar Snowboard.
    • Ciclismo.
    • Alpinismo.
    • Kayak.

    Podrás vivir tranquilo gracias a su seguridad

    Un país seguro

    Cuando dicen que Canadá es uno de los países más seguros del mundo, no es broma, es considerado uno de los países más pacíficos y felices del mundo.

    Grandes ciudades, como Toronto, Montreal y Vancouver, están catalogadas dentro de los destinos más seguros, manejando un índice de criminalidad muy bajo.

    Es un país muy receptivo con los inmigrantes

    Otro de los grandes atractivos de este país es que podrás conocer una pequeña parte de cada lugar del mundo dentro de él.

    Emigrar es posible

    Canadá es considerado uno de los países con más diversidad de culturas, pudiendo encontrar la mezcla perfecta entre Europa y América.

    Y ya que su amplio territorio no puede ser cubierto por su población, está en constante búsqueda de trabajadores que quieran ir a vivir a su país.

    El país perfecto para vivir en familia

    El territorio arce cuenta con beneficios, desde los más grandes, hasta los más pequeños del hogar, volviéndose un gran país para todos.

    Vive con tu familia

    Si te preocupa el futuro de tus hijos, no tienes que buscar más, estás en destino ideal, pues, el gobierno canadiense, ofrece ayudas económicas, educación gratuita e incluso una escuela de acogida para ellos.

    En cuanto a ti y tu pareja, tendrán excelentes ofertas laborales y uno de los mejores sueldos de todo el mundo, contando con una gran seguridad y estabilidad financiera.

    Además, cuenta con uno de los mejores sistemas educativos, siendo un magnífico destino para crecer personal y profesionalmente al Vivir en Canadá siendo Colombiano o para cualquier otro latino.

    ¿Qué es lo malo de vivir en Canadá?

    Como todo, Canadá también cuenta con cosas negativas, resultando muy molestas para muchas personas.

    Desventajas de vivir en Canadá

    Por eso, nosotros nos hemos encargado de resaltar sus aspectos negativos para que estés totalmente seguro a la hora de vivir en este país.

    Un clima muy frío

    El país de los castores puede ser muy frío para muchos extranjeros que deciden vivir allí, pues, este mantiene una temperatura promedio de 18° en las zonas más cálidas y 7° en las zonas más frías.

    Sin embargo, en temporada de invierno, las temperaturas pueden llegar a estar bajo cero, cayendo hasta 3 metros de nieve por día en los casos más extremos.

    Estudiar en él puede llegar a ser muy caro

    Estudios costosos

    Es cierto que Canadá posee una de las mejores educaciones del mundo, sin embargo, esta puede llegar a ser muy costosa, comparada con otros países, que mantienen un nivel académico similar

    La educación superior o Universitaria, puede llegar a costar hasta 9.000 $ CAD por semestre en algunos estados del país, siendo muy difícil de costear.

    El dólar canadiense es más barato que el americano

    En cuanto a su moneda local, es más barata que la de su país vecino, siendo 1 $ CAD igual a 0.80 $ USD.

    Esto genera una cierta incomodidad para muchos extranjeros que deciden ir a vivir al país de la miel de maple, por su diferencia económica.

    ¿Cuál es el mejor país europeo para emigrar?

    vive en Europa

    Europa se considera uno de los continentes con mejor calidad de vida, contando con muchísimas potencias mundiales.

    Por esta razón, millones de inmigrantes deciden irse a vivir allí, pero, ¿cuál es el mejor país de Europa para vivir siendo extranjero?

    Sin duda alguna, ambos países poseen un gran desarrollo humano, contando con un ambiente multicultural y una gran calidad de vida si buscas Vivir en Canadá siendo Mexicano o en Inglaterra, ideal para latinos en general.

    ¿Quieres saber Cómo vivir en Canadá? Magnífico, hoy te contaremos las ventajas y desventajas que estos ofrecen para ti.

    Tranquilo, nosotros te mostraremos a continuación cuál es el mejor destino, para que tomes la mejor decisión.

    Noruega: ¡Un paraíso en el noreste europeo!

    Vivir y trabajar en Noruega

    El país nórdico ha sido considerado durante años uno de los mejores países para vivir por su impresionante desarrollo humano, su educación, sistema sanitario y más.

    Además, su gran calidad de vida es envidiable, manteniendo un promedio de vida de 82 años gracias a su sistema de salud.

    Irlanda: ¡La gran isla esmeralda!

    Vive y trabaja en Irlanda

    Otros de los destinos favoritos de los inmigrantes, pues, este increíble país cuenta con una de las mejores educaciones del mundo y ni hablar de su calidad de vida.

    En él, podrás encontrar muchísimas ofertas laborales y gozar de sus increíbles sueldos, asimismo, es el país perfecto para aprender cualquier idioma.

    Además, se encuentra dentro de los países más seguros, logrando disfrutar de los extraordinarios paisajes irlandeses mientras pruebas la mejor cerveza del mundo.

    Reino Unido: ¡Disfruta de una gran educación!

    Vive y trabaja en Inglaterra

    Si hablamos de los mejores países de Europa, Inglaterra no podía faltar, este país posee un excelente sistema educativo, contando con Universidades como Oxford y muchísimas más.

    Podrás encontrar un gran sistema laboral, ganando sueldos muy competitivos en todo el continente y contando con un increíble desarrollo humano.

    Sin duda alguna, este es uno de los mejores países para todos aquellos que desean crecer profesionalmente y como no, estudiar inglés.

    Preguntas Relacionadas

    Esto dependerá de cuáles sean tus intensiones en el país, pues, si deseas ir como estudiante, necesitaras en promedio 950 $ CAD, sin embargo, el promedio estimado para vivir en Canadá es de 1.500 $ CAD por mes.

    Sin duda alguna, Suiza mantiene uno de los salarios más altos de Europa y de todo el mundo, contando con un sueldo medio de 7.300 € por mes.

    Los países europeos cuentan con un sin fin de ofertas laborales, sin embargo, nosotros hemos hecho para ti una lista con los mejores países para trabajar:

    • ✅ Noruega.
    • ✅ España.
    • ✅ Holanda.
    • ✅ Suiza.
    Settings