Saltar al contenido

Estudiar en el Extranjero Inglés: Guia para emigrar 2022

5/5 - (10 votos)

Aprender inglés es una buena inversión de tiempo y dinero, ya que aprenderás a dominar un idioma que es mayormente hablado en todo el mundo, por eso es conocido como la lengua universal en varios destinos.

Aquí conocerás los mejores países para estudiar inglés.

Índice

    Consejos para Aprender Inglés más Fácil

    • Realiza cursos de inglés: Puedes ya tener una idea clara del inglés, porque aprendiste en tu país un poco, pero nada es igual que lo aprendas mientras convives en el extranjero donde se proyecta y se habla mayormente.
    • Conoce a personas nativas: Relaciónate con las personas que la lengua inglesa sea oficial, que dominen el inglés perfectamente, para así tú podrás poner lo que aprendiste en práctica y terminar aprendiendo aún más.
    • Intercambio: Hay personas que desean aprender español como tú deseas aprender inglés, por eso están dispuestas a hacer un intercambio para socializar con personas que hablen el idioma a profundidad y así dominar, pero asesórate con una empresa de calidad.
    • ✅ Evita: Si tu intención es profundizar en tu inglés, evita viajar a destinos hispanohablantes porque deberás hablar tu idioma y así no podrás practicar, socializar, tampoco entender el inglés, entonces elige bien tu destino.
    • ✅ Actividades: Haz actividades que disfrutes y que te gusten, pero con el inglés, por lo menos ver películas solo en ese idioma, escuchar canciones sin subtítulos, leer frases cortas de tu libro favorito.

    Mejores Países para Aprender Inglés

    Algunos consejos para que puedas aprender ingles más facil
    El inglés es un idioma que encontraras en cualquier destino.

    Irlanda: Expertos en cursos de Inglés.

    Este destino es conocido por sus altos niveles de vida de calidad, además de que es uno de los países donde los extranjeros expresan comodidad por la amabilidad que recibe de los irlandeses.

    En cuanto a educación se trata, Irlanda también entra en los mejores, cuenta con universidades de excelente rendimiento académico, para los cursos de inglés la calidad es la misma con profesores especialistas en el dominio del idioma.}

    Su objetivo principal es que puedas estar en el primer nivel que sería lo básico, para que después avances a leer y comprender por ti mismo el inglés, y así avanzarías a la última etapa que ya es hablarlo fluidamente.

    Para poder realizar un curso necesitas tener una visa de estudiante que te lo permita, el costo de ellos dependerá de la duración y las lecciones que necesites, pero pueden rondar desde 600 € hasta 800 €.

    Canadá: Calidad educativa

    Este país se considera uno de los más seguros, con una de las menores tasas de criminalidad en todo el mundo, además de que cuenta con varios factores a su favor, desde un nivel de vida cómodo y un sistema de salud gratuito.

    La educación de este destino es excelente, donde también tienen el beneficio a través de un visado que te permitirá estudiar inglés en el extranjero y trabajar. Los extranjeros  podrán entrar en sus universidades y cursos altamente calificados por ser exitosos.

    Irlanda entre los mejores paises para estudiar ingles siendo extranjero
    Sus cursos tienen un método efectivo de enseñanza.

    Los cursos tienen el objetivo de que puedas dominar el inglés, en términos sociales y empresariales, cuando de social se trata es entenderlo, leerlo y hablarlo, mientras que cuando se trata empresa aprenderás el idioma con todo lo antes mencionado más términos de negocios.

    Según el curso que elijas, su duración y las lecciones que necesites es que saldrá el valor del curso, pero es un aproximado de 200 $ CAD hasta 400 $ CAD.

    Reino Unido: Destino para estudiar en Inglés.

    Un de los idiomas canadienses es el Ingles
    Aprender el idioma será muy sencillo porque lo escucharas a menudo.

    Este es un país donde la cultura y la historia se muestran por todas partes, además de que cuentan con una variedad de museos para que puedas adentrarte a ella, si hablamos de su educación es maravillosa.

    Cuenta con universidades que han estado presente en el ranking mundial con las mejores, además de que también forman parte de ella los estudiantes extranjeros que han podido sacar un visado que se los permita.

    Los cursos para aprender inglés son muy demandados, como sabemos el inglés del país es acentuado e incluso puede tener una pronunciación totalmente distinta al que escuchamos en las películas, por eso siempre hay muchos interesados en él.

    Van desde el nivel más bajo hasta culminar con el avanzado donde comenzaras a notar la diferencia, podrás pronunciar, leer, escribir y entender todo sobre el inglés, tienen un valor desde 200 libras hasta aproximadamente 700 libras.

    Reino Unido con cursos para aprender ingles mas rapido
    El dominio del idioma será muy práctico.

    Estados Unidos para estudiar Ingles

    Estudiar inglés en Estados Unidos, donde la gran parte de los extranjeros quiere visitarlo por sus increíbles parques de atracciones, como Disneyland, además de que su educación es de alto nivel, contando con universidades de alto renombre.

    Ofrece una beca estudiantil, con la que puedes optar a recibir tan buena educación en cursos de inglés, donde cuentan con profesores nativos que te enseñaran el dominio del idioma de la mejor forma.

    Además, que podrás socializar con otros cursantes para tener un entorno de práctica, su objetivo es elevar tu potencial a través de los cursos intensivos hasta llegar al avanzado, el costo de los mimos dependerá de la duración, la cantidad de lecciones y la ciudad.

    El precio es de aproximadamente 420 $ hasta 600 $.

    buenas oportunidades de estudiar ingles en Estados Unidos
    En este país es donde más se habla inglés.

    Estudiar Inglés en el Extranjero Becas

    Las becas son un beneficio monetario para estudiar idiomas en el extranjero gratis, ya que financian algunas el tiempo completo y otra a tiempo parcial para que puedas ayudarte monetariamente a la hora de cursar.

    Estas son algunas de las becas:

    • ✅ Programa de becas EF en Malta y Estados Unidos.
    • ✅ Programa para becados Sprachcaffe también en Malta.
    • ✅ Las becas AFS otorgadas desde Canadá y Reino Unido.

    Estudiar inglés en el extranjero precios o cursos de inglés en el extranjero precios, como se pudo observar, cada uno de los países maneja sus propios precios, pero siempre van a depender de la duración del curso, las lecciones que necesites y en qué nivel estés.

    Los cursos de inglés en el extranjero económicos y accesibles se presentan en países como Irlanda, Malta y Canadá.

    Estudiar ingles virtual es una nueva forma de aprender el idioma
    Hay una gran variedad de aplicaciones y cursos que puedes hacer desde casa.

    Programa de open English, BBC english, Duolingo son formas de estudiar inglés online, con profesores que dictan la clase para estudiar inglés virtual, a través de una pantalla para las personas que no puedan asistir presencial, pero quieran aprender.

    También existen cursos de inglés en el extranjero para adultos, para personas mayores de 30 años, la agencia EF te ayuda a elegir cuál de los destinos es más óptimo para las personas, están el de Estados Unidos e Irlanda.

    Preguntas Relacionadas

    Hay una gran variedad de destinos que ofrecen su servicio a extranjeros como lo son Estados Unidos, Inglaterra, Malta, Australia, Canadá e Irlanda, todos ofrecen una calidad educativa con excelentes métodos de aprendizaje para el idioma.

    Como ya lo hemos mencionado, el precio de los cursos puede variar mucho, pero se calculan que sea un aproximado de 400 $ hasta 600 $ semanales por lección, pero no lo veas como un gasto aprender inglés es una inversión.

    Malta, Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda y Nueva Zelanda, son elegidos como los destinos más económicos para llevar a cabo tus cursos de inglés, de tal manera que también te garantizan un aprendizaje adecuado.

    Settings