Saltar al contenido

Estudiar y trabajar en el Extranjero: Guia de países 2022

Dónde estudiar inglés y trabajar en el extranjero
5/5 - (10 votos)

Muchos soñamos con estudiar y trabajar en otro país, ¿y quién no? Si todos sabemos el tipo de vida que se puede obtener fuera del país. Salir un poco de la rutina y ver cosas nuevas o distintas a las que siempre observamos, puede ser de gran utilidad para nuestro crecimiento personal.

Si tienes las ganas de explorar y conoces lo que vas a estudiar, entonces ya cuentas con más de la mitad.

No obstante, ¿aún no sabes que destino visitar? No te preocupes, existen muchos países que pueden llamar tu atención. A continuación, te enseñamos algunos lugares que podrían ser ideales para ti.

Índice

    Los 7 Mejores países para Estudiar Inglés y Trabajar

    Durante el año que paso existen muchos países que sin duda valen la pena visitar, sobre todo aquellos destinos que ofrecen un mejor estilo de vida. Sin embargo, son pocos los que les brindan a los extranjeros la oportunidad de estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo.

    Irlanda – La bonita isla de San Patricio

    Indiscutiblemente, Isla Esmeralda ofrece las mejores oportunidades para que un extranjero pueda trabajar y estudiar paralelamente. Pocos entiendes la importancia de esto, debido a que muchos se concentran en el proceso y los beneficios que se obtienen a corto plazo.

    Sin embargo, lo importante es el desarrollo cognitivo que se lleva a cabo después de realizar estas dos actividades. De hecho, un estudio irlandés reveló que las personas que estudian y trabajan al mismo tiempo tienen más posibilidades de mejorar su calidad de vida.

    Por otro lado, está científicamente comprobado que las personas que ejecutan estas dos actividades son más propensas a tener una vida más duradera. En tal sentido, podemos decir que irlanda es una buena opción para aprender inglés y un excelente lugar para buscar empleo.

    Australia – Un lugar ideal para estudiar y trabajar

    Todos conocemos lo mucho que tiene Australia para ofrecer visualmente, los paisajes y cada uno de sus pequeños detalles naturales. Sin duda es algo que no se puede describir fácilmente y si se pudiera, seguramente sería con la palabra maravilloso o magnífico.

    ¿A quién no le gustaría estudiar o trabajar en el paraíso? Ciertamente, es muy sencillo imaginarse sobre el césped, escuchando las aves cantar y viendo un atardecer mientras realizas alguna tarea de inglés. ¿Casi perfecto? Solo faltaría una taza de té y lo demás sería lo de menos.

    Australia también es un destino que ofrece muy buenas ofertas de trabajo para los extranjeros, se conoce que si llegas con un título de alguna carrera aprobada, trabajas acorde a lo que sabes haces. Este lugar para los migrantes no puede ser más perfecto, ¿cierto?

    Nueva Zelanda – Un destino con paraísos naturales

    Qué país es mejor para estudiar inglés y trabajar

    Existen unos increíbles paraísos naturales, y la verdad, esto no es lo único bueno que tiene este país. Las personas del lugar, desde los más jóvenes hasta los más ancianos son amables y llenos de una buena vibra.

    Si hablamos de las oportunidades que ofrece para estudiar, tienes que saber que es uno de los países más económicos para vivir. Ciertamente, se conoce que en Nueva Zelanda hay leyes que protegen a los migrantes y eso les da muchos beneficios al momento de desarrollarse académicamente.

    Es importante mencionar que en Nueva Zelanda existen tantas ofertas laborales que te tocará ser quien decida, es decir, tú serás quien elijas lo que deseas trabajar mientras estudias inglés.

    Estados Unidos, ¿estás listo para vivir el sueño americano?

    Como estudiar y trabajar en USA

    Además de ser uno de los países primermundistas y contar con una gran economía sostenible, también es un destino que reúne miles de culturas en un solo lugar. Esto es gracias a la exagerada cantidad de extranjero que llegan al país, todos con el mismo sueño y las mismas esperanzas.

    Todos conocemos que estudiar inglés y trabajar en Estados Unidos es posible, sería como practicar el español en España. No existe mejor forma para aprender un segundo idioma que desde las raíces del mismo.

    No podemos dejar atrás las grandes y diversas oportunidades de trabajos, existen muchas actualmente en el lugar y no es para sorprenderse. Estados Unidos es una nación en la cual si somos buenos en algo, podríamos llegar trabajando y emprendiendo para lograr nuestros sueños.

    Canadá – Mejor lugar para estudiar y trabajar siendo extranjero

    Aprender Ingles y trabajar al mismo tiempo

    Sin duda también es un lugar con mucho para ofrecer, buenos y hermosos paisajes, lindas chicas y sobre todo una calidad excepcional de habitantes. Así que, ¿qué estás esperando? Puedes descubrir nuevas culturas y costumbres dentro de un gran país.

    Las oportunidades de trabajo que se encuentran acá son casi incontables en estas temporadas, si estás pensando en realizar un viaje para trabajar a penas toques piso, Canadá es tu mejor opción.

    Con respecto a los temas de estudio, se sabe que el inglés es una de las lenguas oficiales del país, esto quiere decir que el estudio de la lengua acá es económico. Sobre todo, la facilidad que otorga el lugar es sumamente factible para los extranjeros que deciden quedarse.

    Malta: uno de los países más visitas en la actualidad

    Programas de estudio y trabajo

    Tal vez sea un destino muy poco conocido, pero realmente es un país increíble. Malta tiene muchos lugares preciosos para ofrecer a los turistas, por lo tanto, estudiar y trabajar acá tomaría mucho sentido.

    Existen muchas personas que van al país solo por turismo, esto abre las posibilidades de trabajar como guía turística. No obstante, no es lo único que se puede hacer, debido a que hay infinidades de ofertas para conseguir empleo.

    Con respecto al tema de estudiar inglés, también es lugar increíble, lo tiene todo para que tu estadía sea mejor de lo que imaginas. Además, cuenta con los mejores facilitadores o educadores para que aprendas en el menor tiempo posible.

    Inglaterra – Un país lleno de historia, costumbres y sabiduría

    Estudiar y trabajar en Europa

    Aparte de ser un país mayormente conocido por sus lugares increíbles o majestuosos, también es un destino que tiene mucho más allá que solo unos lindos lugares para visitar.

    Aparte de ser un país mayormente conocido por sus majestuosos e increíbles lugares, también es un destino que puede ofrecer diversas oportunidades tanto educativas como laborales. Es más, las opciones que existen para trabajar son factibles para todos los extranjeros que visitan el lugar.

    En Inglaterra tu único inconveniente será elegir lo que quieres trabajar

    En el país es económico estudiar inglés y como el idioma oficial es este, lo más probable es que tu aprendizaje sea inmediato.

    Preguntas frecuentes

    ✅ ¿Dónde estudiar inglés y trabajar en el extranjero?

    Los mejores destinos son.

    • ✅ Irlanda
    • ✅ Canadá
    • ✅ Australia
    • ✅ Nueva Zelanda

    ✅ ¿Qué país es mejor para estudiar inglés y trabajar?

    Irlanda y estados Unidos están las mejores universidades y escuelas de Inglés de profesores Nativos que generar una marca única en las personas. Además, el aumento en la calidad de vida desde el inicio crece exponencialmente hasta el final.

    Settings