Saltar al contenido

Trabajar en Canadá sin Inglés: ¿Cómo conseguirlo? 2022

5/5 - (10 votos)

Los inmigrantes que aspiran a conseguir la visa canadiense, se preocupan por dominar un idioma, Siendo el inglés el mayor uso con un 75%.

Índice

    Laborar en Canadá como Hispanohablante

    Así que, muchos se preguntan ¿Cómo encontrar trabajo en Canadá sin saber inglés? Te mostraremos como hacerlo y obtener trabajo en Canadá sin inglés ni francés.

    Viajar para conseguir empleo en Canada

    Sin embargo, existen ciertos empleos y tareas que no necesariamente debes dominar el inglés a la perfección, además, con tan solo conocer lo básico para recibir instrucciones es posible trabajar.

    Los extranjeros latinos suelen llegar al país con casi nulo dominio del inglés, a pesar de ello, a medida que se acomodan en el país, aprenderlo se hace sencillo.

    ¿Es importante saber inglés en Canadá?: Viajar Hispanos

    Manejar el idioma en Canadá sin duda le dará un impulso a tu vida profesional, ubicándote entre los candidatos para los puestos de oficinas y de gran envergadura.

    A pesar de ello, no es completamente necesario saber inglés a la perfección. Puedes conseguir empleos para mantenerte el día a día para trabajar y vivir en Canadá conociendo las ciudades.

    Por ser un país cosmopolita y construido tanto por nativos como por inmigrantes. Los extranjeros con distintas culturas son bienvenidos para formarse y darle el apoyo a la economía creciente del país.

    Mejora la calidad de vida en Canadá

    Profesionales en Canada con saber ingles

    Te recomendamos que mientras vives en el país por el tiempo que tu visa te permita, aprende el inglés lo suficiente para alargar el tiempo de residencia.

    Inscríbete en cursos de inglés en las academias certificadas del país que, además, manejan programas de enseñanza especializada para latinos, con un aprendizaje acelerado del idioma.

    Empleos en Canadá en Español

    Te preguntas: ¿Cómo trabajar en Canadá sin inglés? O ¿Puedo trabajar en Canadá sin saber inglés?

    Para un extranjero con deficiencia para comunicarse con angloparlantes, los trabajos son a estar dentro de almacenes, cocinas y también, en cultivos.

    Sin embargo, los Trabajos temporales en Canadá son bien remunerados.

    Trabajar en Canadá sin hablar inglés y los empleos más buscados por latinos son:

    • ✅ Cocinero.
    • ✅ Almacenista.
    • ✅ Personal para Staff en eventos.
    • ✅ En hostelerías.
    • ✅ Asistente de limpieza.
    • ✅ Agricultor.

    El salario para trabajar en Canadá sin saber inglés ronda los CAD $15 la hora. Siendo el sueldo mínimo en Canadá en distintas provincias.

    Empleo en Canada sin saber ingles

    Emigrar a Canadá: Ventajas y Desventajas

    Ventajas
    • Mejores experiencias laborales.
    • Aprender de la elite profesional.
    • Dominar el inglés fluido.
    • Altos ingresos económicos en los trabajos.
    • Tiempo para hacer turismo de calidad.
    • Ganar amistades con impulso personal y profesional.
    Desventajas
    • Altos costos de vida.
    • Largo tiempo de espera para conseguir la visa.

    Trabajo en Canadá sin Experiencia

    Los extranjeros que emigran a Canadá suelen no contar con muchas experiencias laborales para su provecho en el país.

    Por ello, existen algunos empleos en Canadá en español que son muy buscados por no requerir conocimiento:

    • ✅ Empacador.
    • ✅ Personal de limpieza.
    • ✅ Valet de Parking.
    • ✅ Pintor de casas.
    • ✅ Jardineros.

    Los sueldos para estos empleos rondan los CAD $14.5 dependiendo la provincia a la que llegues. Recuerda que el sueldo mínimo en Canadá es variado según la región que te ubiques.

    Estudiar Inglés en Canadá y Trabajar

    Como viajero regular, no es posible estudiar y trabajar en Canadá sin saber inglés y tampoco dominando el idioma, al menos que sea estudios de postrados.

    Para ello, debes contar con la visa de trabajo adecuada según sean tu status. Sin embargo, puedes estudiar en cursos de inglés en Canadá para conseguirlo.

    Estudiar y Trabajar en Canada

    En otro orden de palabras, ¿Cómo irte a Canadá con permiso de trabajo? Puedes solicitar la visa Work and Holiday canadiense y aprender inglés mientras conoces el país.

    Solo de esa forma es posible mejorar el inglés por cuenta propia mientras trabajas los primeros meses en empleos de baja paga. Así poder escalar como profesional al dominar la lengua inglesa.

    Trabajos en Canadá para extranjeros: Mejores Ofertas

    Si eres latino o de otra parte del mundo y manejas muy bien la lengua inglesa canadiense. Hay empleos por los que te puedes postular para conseguir altos sueldos y ahorrar para tus próximos proyectos:

    • ✅ Técnico maquinista.
    • ✅ Mecánico de refrigeración.
    • ✅ Agente en Call Center.
    • ✅ Administrador en oficinas contables.
    • ✅ Camarero (las propinas elevan tus ingresos).

    En la mayoría de los empleos anteriormente nombrados la paga se aproxima a los CAD $21 la hora. Lo suficiente como para pagar tus gastos necesarios al mes y contribuir a tus ahorros.

    De esa forma, conseguir trabajo en Canadá para extranjeros como Colombianos, Mexicanos sin inglés y los demás ciudadanos latinos, es posible en Canadá

    Trabajo para latinos en Canada

    Trabajo para personas de 50 años en Canadá

    La mayoría de los viajeros que optan por mejorar su profesión, lo hacen desde dominar la lengua a primera instancia. Con cursos en las principales ciudades del país, puedes lograrlo.

    Puedes realizar cursos de inglés según sea tu dominio, desde lo más básico hasta niveles avanzados. Con enfoques prácticos en las áreas que esperas desempeñar tu profesión.

    No es la excepción para los adultos mayores de 50 años. Al contar con la visa de trabajo, todo es posible encontrar. Así puedes hacer turismo tranquilo mientras ganas dinero.

    Ir a trabajar a Canadá en donde se manejan 2 idiomas, el inglés y también, el francés. Es una oportunidad única para poder sumar valor a tu CV.

    Preguntas Relacionadas

    A pesar del cambio mundial producido, la tasa de desempleo en Canadá no ha crecido lo suficiente como para preocupar. Manteniéndose en un 9% dándole oportunidades a los extranjeros.

    La referencia para el sueldo minimo es CAD $15 la hora. Sin embargo, este número cambia según la provincia que te ubique. En Ontario y Quebec los salarios son muy bien remunerados.

    Es recomendable dominar al menos el inglés básico para trabajar en Canadá. Por otro lado, hay empresas que contrata sin necesidad que hables inglés.

    Settings