Saltar al contenido

Trabajar en Canadá para Argentinos: Viaja como Profesional 2022

5/5 - (10 votos)

El país del arce se encuentra lleno de oportunidades de crecimiento y muchos aspiran emigrar allí ¿Quieres postularte para los trabajos que hay en Canadá para los inmigrantes argentinos?

Índice

    Empleos Canadienses para los Gauchos

    Canadá se ha posicionado como un país sobre desarrollado que mantiene una economía creciente y estable, con material para exportar y cumplir con los habitantes. La tasa de desempleo se ha reducido.

    Por ello, la comunidad Argentina ha migrado con el sueño de comodidad personal y crecimiento profesional, y sin duda alguna lo han conseguido.

    Continúa leyendo y conoce los pasos para conseguir empleo.

    banderas Trabajar en Canadá para Argentinos

    ¿Como Emigrar a Canadá desde Argentina? ¡Consigue Empleo!

    Los empleos en Canadá han llegado a su máximo esplendor, además, Dan la oportunidad a los latinos para aportar su esfuerzo al país.

    Asimismo, Han visto el desempeño y actitud que mantienen los argentinos en especial.

    Igualmente, para conseguir empleo o Trabajar en Canadá para Argentinos hay una serie de pasos que debes seguir:

    ✅ 1. Ganar experiencia laboral en tu país

    Todo trabajador que se proponga a emigrar debe prepararse antes de viajar. Ya sea tomando cursos de labores en especial o trabajando como aprendiz.

    Además, con habilidades extracurriculares puedes impresionar a los canadienses.

    Así que no esperes más y prepara tu futuro desde la raíz, ya sea para técnico en máquinas, agricultor, soldador, carpintero, entre otros oficios.

    Contratacion de extranjeros en Canada

    ✅ 2. Conseguir trabajo con reclutador o empresa

    Para conseguir un contrato de trabajo en Canadá puedes entrar a páginas de internet en donde también, conocerás el perfil de profesional que buscan las empresas.

    Páginas como LinkedIn puedes mostrar tu portafolio de trabajo y las habilidades de trabajo que posees. Recuerda que la experiencia es importante para los canadienses.

    ✅ 3. Solicitar la visa de trabajo en Canadá para Argentinos

    Luego de tener una oferta de trabajo en Canadá puedes solicitar tu permiso de viaje especial. El trámite más sencillo de hacer es el Work-Specific Visa.

    Por otro lado, si no logras conseguir un trabajo antes de realizar tu viaje, puedes solicitar el Work Holiday Visa, para Trabajar en Canadá para Argentinos.

    Emigrar por trabajo a Canada desde Argentina

    Estudiar y Trabajar en Canadá para Argentinos

    Si eres joven y con ganas de tener una nueva experiencia en el extranjero. Lo recomendable es que saques el permiso Visa para Estudiante en Canadá.

    Asimismo, el permiso de estudio y trabajo en Canadá está dirigido solamente a Estudiante de post-grado.

    Pero existe la posibilidad de realizar un programa de inglés o estudio Universitario y al concluirlo solicitar el permiso de trabajo en Canadá para Colombianos, argentinos, uruguayos, ticos, mexicanos y demás latinos

    Con este tienes permitido trabajar como máximo 30 horas a la semana. Luego si consigues una empresa que te contrate puedes renovar tu permiso de estadía por unos 6 meses más.

    Requisitos para Trabajo en Canadá para Extranjeros

    La bolsa de trabajo para argentino va desde empleos para en el campo e industrias hasta poder estar entre los ejecutivos en las oficinas dirigiendo las finanzas y coordinando la administración.

    Bolsa de trabajo para argentinos en Canada

    Ten en cuenta que para trabajar con la elite canadiense de par en par en las empresas, ellos toman mucho en cuenta que seas profesional con experiencia.

    Los documentos y condiciones que debes cumplir para tu viaje de trabajo son:

    ✅ Vigencia del pasaporte

    Como argentino, la visa y el pasaporte argentino son necesario. Como Argentina no se encuentra entre los países con convenio de viaje con Canadá. Ambas identidades son necesarias.

    Para viajar con tu pasaporte argentino, el documento cuando mínimo menos 6 meses de vigencia previo a ser caducado.

    ✅ Visa de trabajo canadiense para Argentinos

    A pesar de tener buenas relaciones diplomáticas con Canadá. Los argentinos requieren de visa para viajar al país del jarabe de maple y también, permiso de trabajo para argentinos.

    Ya sea para viajar con propósitos de estudio y trabajo o simplemente de trabajo. Tramitar la visa en la embajada de Canadá de argentina o por internet es necesario.

    E,pleos para profesionales en Canada

    ✅ Edad suficiente para viajar y trabajar

    En Canadá la regla dicta que los mayores de 18 años son permitidos en los trabajos. Sin embargo, si quieres conseguir trabajo siendo joven, debes de realizar un curso de formación en Canadá como complemento.

    Y no solo para jóvenes, los profesionales hasta los 35 años son valorados para entrar en el mercado laboral canadiense.

    ✅ Dinero suficiente para gastos

    A viajar verás que en los aeropuertos canadienses exigen demostrar un sustento económico suficiente para tus gastos personales. Se calcula que cuanto mínimo $2.500 CAD debes contar.

    ✅ Carta de invitación o motivo Trabajar en Canadá para Argentinos

    Demostrar tus propósitos de viaje es importante para trabajar en Canadá. Puedes mostrar una carta de residencia, invitación familiar o carta de contrato en Canadá.

    Requitos para estduair y trabajar en Canada

    ✅ Visa Canadiense para Argentinos Precio

    El precio del visado varía según sea el tipo de permiso que quieras solicitar. Los precios están alrededor de los $200 para comenzar el trámite.

    Empleos más demandados: Emigrar a Canadá desde Argentina

    Para mantener la economía del país, Canadá necesita de extranjeros profesionales y experimentados.

    Por ello, son muchos los que pretenden Trabajar en Canadá para Argentinos, como profesionales que viajan cada año en búsqueda de una mejor calidad de vida.

    Los trabajos con vacantes este año son:

    • ✅ Expertos IT (Información y tecnología).
    • ✅ Agricultores experimentados.
    • ✅ Asesores de finanzas.
    • ✅ Programadores.
    • ✅ Técnicos de máquinas agrícolas e industriales.

    No te pierdas trabajar en Canadá este año y conseguir los sueldo por encima de los CAD $45.200 al año.

    Así que, ten en cuenta que si agradas a la empresa por tu desempeño, puedes quedarte en el país como residente.

    Preguntas Relacionadas

    La embajada y el consulado de Canadá en Argentina se encuentra en la capital Buenos Aires (CABA). En la calle Juez Estrada. En la embajada de Canadá puedes realizar el trámite de visado.

    Aparte del boleto de avión que el precio varía según sea la temporada cuando viajes. Se requiere de al menos CAD $2.500 para sustentar tus gastos en Canadá y demostrarlo ante las autoridades.

    El gobierno canadiense habilitó programas para el reclutamiento de trabajadores extranjeros para sus ciudades y campos. Algunos de ellos son:

    • Express Entry Canadá
    • Los Journées Québec.
    • Talento para el área IT.
    Settings