Saltar al contenido

Estudiar en el Extranjero siendo Paraguayo: Guia facilista 2024

5/5 - (10 votos)

Estudiar lejos de tu hogar es una de las experiencias donde podres disfrutar de nuevos aprendizajes, culturas e historia de distintos países y lo podrás hacer con becas para estudiar en el extranjero.

Si eres paraguayo necesitaras conocer las mejores becas que te abren las puertas a muchas oportunidades profesionales hasta laborales.

Seguro te preguntarás ¿Cómo conseguir una beca para estudiar en el extranjero siendo paraguayo? Conseguir una beca para estudiar en el extranjero es todo un sueño, pues esta es una oportunidad que pocos tienen.

Estas permiten que un estudiante pueda desarrollar todo su potencial, impulsando tanto su trayectoria académica como profesional. Descubre las ventajas y desventajas de estudiar en el extranjero.

Índice

    Estudiar Inglés siendo Paraguayo

    El inglés es un idioma universal que te será de mucha ayuda a la hora de estudiar en el extranjero y conocer nuevos destinos, por ser un idioma que mayormente escucharas alrededor de tu nuevo hogar de estudio, por eso debes aprender.

    Canadá: calidad de cursos para paraguayos.

    los mejores piases para estudiar ingles en el extranjero siendo paraguayo
    Aprender inglés es una herramienta clave para tu formación profesional.

    Además que estudiar en canada es una excelente opción, tendras buen nivel de vida, también resalta en él su increíble educación tanto en universidades como en los cursos de inglés, se destaca por ser uno de los países que brinda acceso a ella a los extranjeros.

    Sus cursos se base en el manejo adecuado y completo del idioma, siendo como prioridad la buena pronunciación junto a que entiendas, sus costos varían de las lecciones, duración, más el nivel donde comiences, va desde 200 $ hasta 1.000 $ CAD.

    Irlanda: cursos de Inglés para paraguayos.

    Es uno de los destinos que recibe a una parte de los extranjeros, además que les brinda una educación de alto nivel de sus exitosas universidades hasta sus cursos de inglés muy efectivos donde podrás aprenderlo como si fueras un nativo del lugar.

    Uno de los paises para que puedas estudiar ingles en el extranjero
    Irlanda brinda excelentes cursos de inglés para extranjeros.

    La enseñanza de sus cursos se basa en que puedas leer, escribir, entender y hablar el idioma con facilidad, por eso ofrece cursos con varias lecciones más niveles que te ayudaran a cumplir las metas mencionadas, estos tienen un valor desde 800 € hasta 1.000 €.

    Hacer un curso de Inglés en el extranjero para adultos, en este caso, en Isla Esmeralda, hace que destaques ante cualquier otro certificado en el mundo, por su calidad y resultados tan gatificantes.

    Inglaterra: enseña inglés para paraguayos.

    Reino Unido es un país conocido por tener una distinta pronunciación al inglés que estamos acostumbrados a oír en películas, por eso llama la atención aprender en sus cursos, los extranjeros tienen la posibilidad de recibir su buena educación.

    Unete a los cursos de ingles para paraguayos en el extranjero
    Oportunidad de una educación prestigiosa.

    El método de enseñanza de los cursos es avanzar por niveles, desde el nivel más básico, intensivo y avanzado, para que puedas implementar y adaptarte más rápido al idioma, el valor de estos 500 libras hasta 1.500 libras.

    Otras de las opciones mas recomendadas, es aplicar para estudiar en el extranjero ingenierica civil, Las escuelas de London se encunetran entre las mejores del Mundo.

    ¿Cómo elegir la beca más adecuada?

    Existen una gran cantidad de programas que dependerán del grado de estudio: pregrado, diplomado, posgrado, maestrías, entre otras. La carrera que desees también influye en la decisión y disponibilidad de la beca, debido a que ciertas ramas requieren de mucha más preparación.

    Seleccionar un continente, país o ciudad para estudiar tiene su complejidad. Por lo tanto, esto no puede ser tomado a la ligera. Investiga, analiza y toma en cuenta tus intereses para elegir sabiamente.

    Muchos prefieren irse y estudiar psicología en el extranjero, la cual es una buena opcion en el ambito para aquellos de recursos humanos.

    Requisitos para estudiar en el extranjero
    Esto es lo que necesitas para cumplir tu sueño de estudiar en el exterior.

    Becas en el Extranjero para Paraguayos

    Los que deseen Estudiar en universidades en el exterior, lo mejor es investigar en los sitios web de cada institución o portales oficiales del gobierno.

    Generalmente, estos te proporcionan información acerca de las opciones disponibles. Uno de los ejemplos son las Becas para Kinesiología entre otras.

    Central European University (CEU): Becas para maestría y doctorado.

    Una de las becas para paraguayos en España, que están disponibles para muchos países latinoamericanos, debido a que su público objetivo se encuentra basado en estudiantes internacionales.

    Este programa es exclusivo para niveles académicos superiores, tales como: maestrías y doctorados.

    las mejores becas para paragueyos en España
    Brinda la excelente oportunidad de estudiar en España.

    Debes saber que este programa está disponible en diferentes áreas de estudios y su modalidad es de tipo presencial.  Por otro lado, el periodo de la convocatoria con respecto a estas becas va desde noviembre hasta febrero.

    Es importante mencionar que esta becas para estudiar en España para paraguayos que te permitirá estudiar en países como Australia o Hungría.

    Junto a sus áreas destinadas al estudio son ciencias naturales, ciencias sociales, servicios, humanidades y artes. Cuenta con beneficios monetarios para ayudar al pago de alojamiento, manutención y cualquier costo universitario.

    También puedes optar por ellas siendo un bachiller como parte de las becas universitarias para paraguayos en el extranjero.

    Becas Boustany MBA: Nivel académico de alta calidad.

    Paraguayos en el Extranjero

    Es parte de las becas para estudiar en Estados Unidos Paraguay, tanto latinos como europeos en una de las instituciones más prestigiosas de todas. Permite realizar estudios de maestría en ciencias sociales, administración y derecho.

    La Universidad de Harvard cuenta con capacidad para desarrollar líderes en cada una de sus áreas académicas. Centrándose en el mejoramiento estudiantil, esta Fundación otorga becas a estudiantes con altos niveles de conocimientos y creatividad.

    Es una de las mejores becas para paraguayos en Estados Unidos, en cuanto a beneficios monetarios cubrirán todos los gastos relacionados con manutención, traslado, matrícula y alojamiento.

    Programa de becas para paraguayos en Estados Unidos,
    Recibe una formación profesional en Estados Unidos.

    Ofrece especialidad en áreas como ciencias jurídicas, ciencias sociales y todo lo que tenga que ver en la administración.

    Business Schools EDHEC: Excelentes becas de maestría.

    Los paraguayos, junto a varios latinos, tienen la oportunidad de estudiar en una de las mejores instituciones de negocios. Francia, además de poseer una bonita cultura y un ambiente agradable, también cuenta con una de las más prestigiosas escuelas de finanzas.

    Estas ofrecen un descuento del 30% en el valor completo de la matrícula, luego haber sido admitidos, los demás estudiantes solo contarán con el 15% o 20% de descuento. Todo para alcanzar el nivel de maestría.

    Las áreas de estudio en los que te facilita esta gran beca es ciencias sociales, ciencias jurídicas, exactas y de computación, además de ciencias de la administración.

    Parte de las mejores becas para paraguayos en el extranjero
    Un programa de becas de excelente calidad.

    Beca internacional de la universidad ARU: Becas de grado en el extranjero.

    La Universidad Anglia Ruskin es un instituto británico del año 1858 por Willian Beamont que se encuentra en Inglaterra, el cual es considerado como el más grande en esta parte del país.

    Ahora bien, la beca de excelencia internacional permite que europeos y latinos puedan estudiar en esta prestigiosa universidad. Sin embargo, aquellos que deseen obtener este beneficio tendrán que demostrar excepcionales logros académicos.

    Esta beca cuenta con la particularidad de NO poderse combinar con ninguna otra, además, su valor total oscila las 4.000 libras. Es decir, es más un descuento en la matrícula académica. Cuenta con varios niveles junto a doctorados y maestrías.

    Es del programa de becados paraguayos
    Uno de los mejores institutos británicos.

    Sus áreas de estudio son: veterinaria, humanidades, agronomía, arte, ciencias naturales, ciencias sociales y ciencias jurídicas, educación, servicios y salud.

    Becas de Maestría Allan y Nesta Ferguson: buen nivel académico.

    ¿Eres paraguayo y quieres estudiar en el extranjero? Entonces, aquí podrás ver becas de intercambio Paraguay, como las de Maestría Allan y Nesta Ferguson, pueden ser la oportunidad perfecta para ti.

    Las becas son concebidas por la Universidad de Sheffield, en Inglaterra tienen una fuerte relación con el desarrollo internacional, debido a que preparan a los beneficiados con la intención de mejorar y potenciar la calidad de vida dentro de la sociedad actual.

    Es una oportunidad de las becas de intercambio Paraguay
    Un programa de intercambios desde Paraguay.

    Cabe destacar que estas becas cubrirán gastos relacionados con traslado, alojamiento, matrícula y manutención del beneficiado. No obstante, solo están disponibles tres cupos al año. Podrás formarte en maestría.

    Las áreas de estudio están destinadas a salud, ciencias sociales, servicios, administración y derecho.

    Becas para Estudiar en Paraguay

    Una de las becas para extranjeros en Paraguay más destacadas son: las becas OEI, becas para cursos de idiomas extranjeros en Paraguay BECAL, becas de doctorado UNESCO, entre otras.

    Estas becas ayudan a especializarte en cualquier área de las que ofrecen con maestría, doctorado, especialidades, que te permitirán llegar más lejos cuando al éxito se habla.

    Dentro de este programa se encuentra Paraguay Becal
    Becal es un programa de becas confiable para los paraguayos.

    Dentro de ellas se ve Becal un programa de becas para paraguayos, desde postgrado en el exterior, llamado así también por Don Carlos Antonio López, cuya finalidad es expandir conocimiento en varias áreas de la tecnología junto con la ciencia.

    También está Becas a Corea del Sur Paraguay, llamadas como global Korea para intercambios estudiantiles.

    Requisitos para obtener una Beca en el Extranjero

    Lo que necesitas para obtener una beca en el extranjero dependen incluso del mismo programa o institución. Es decir, estos varían y pueden llegar a cambiar con el paso del tiempo.

    Nuestra recomendación es que lleves un registro de las becas, obviamente de las que más te llamen la atención, así podrás clasificar y conocer todos sus requisitos. De hecho, esto te permitirá obtener un control de tus intereses académicos y comparar una opción con otra.

    Los requisitos para estudiar en Paraguay siendo extranjero: pasaporte vigente, certificado que demuestre tu salud, carta de buena conducta, fotos tamaño carnet, solvencia económica que valide que puedes mantenerte y carta firmada de residencia.

    Preguntas Relacionadas

    ✅ ¿Cómo estudiar en Canadá siendo paraguayo?

    ✅ ¿Cómo conseguir becas universitarias en Paraguay?

    ✅ ¿Cómo hago para acceder a una beca?

    Settings