Saltar al contenido

Estudiar Inglés en el Extranjero Adulto: Mayores de 30 años 2022

5/5 - (10 votos)

Aprender algo nuevo no necesita tener una edad específica, simplemente se necesitan las ganas de adquirir conocimientos, para eso necesitas estudiar idiomas en el extranjero.

Aquí podrás encontrar diversos cursos que te mostraran la forma sencilla de estudiar Inglés para adultos, programas adaptados a tu edad para obtener mejores resultados.

Índice

    ¿Cómo aprender Inglés en el extranjero para mayores de 30?

    Aquí conocerás, cuáles son los mejores cursos de inglés en el extranjero para adultos. Recuerda estos programas son impartidos en el exterior y solo para mayores de 30 años.

    Observa los mejores programas para estudiar inglés en el extranjero: Cursos de inglés en el extranjero para mayores de 30 años.

    Excelentes programas para estudiar inglés en el extranjero
    Los mejores cursos idiomas extranjero adultos.

    EC Language Centres Irlanda: Estudiar Inglés en Irlanda para adultos

    Es un centro ubicado en Dublín, Irlanda, el destino preferido de los extranjeros, ya que cuenta con una exclusividad absoluta para aquellas personas que tengan más de 30 años y quieran realizar un curso de inglés.

    Esta escuela dispone de cuatro aulas equipadas con tecnología de alta calidad, la cual facilita el aprendizaje y promueve las capacidades para aquellos que quieres Estudiar en el extranjero siendo tico y resto de latinos.

    Además de ser la única escuela de Dublín que ofrece cursos de inglés para mayores de 30 años, también se encuentra acreditada por diferentes entidades prestigiosas en esta área. También, brinda sesiones gratuitas que contribuyen con el aprendizaje del idioma.

    La mejor opción para estudiar inglés en Irlanda para adultos
    De los mejores países para aprender inglés.

    Curso de inglés básico, son 20 clases semanales, con una duración de 45 minutos, iniciando el primer día de la semana lunes, hasta lograr un buen nivel podrás avanzar al otro, este tiene un valor alrededor de 330 €.

    EC London English School: Calidad educativa de Inglés en Inglaterra.

    La escuela de inglés en Londres, situada muy cerca de la estación de Euston y conectada con gran parte de la ciudad, cuenta con cursos de inglés para mayores a 30 años.

    Los cursos impartidos por esta escuela van desde niveles generales hasta intensivos, con especializaciones en diversas áreas. Desde A1 hasta C2, este es el promedio de aprendizaje que asegura dicha institución gracias a sus clases de gramática y pronunciación.

    El curso de Business English te ayudará a mejorar tu nivel de inglés, especialmente en el área comercial. Esto te permitirá desarrollar tus capacidades como negociante, conocer el mundo de las finanzas internacionales y descubrir diversas técnicas de negociación.

    Buenos cursos de Business English para personas mayores
    Aprende sobre negocios mientras dominas el idioma.

    Todos los cursos idiomas extranjero para adultos que imparte esta gran institución tienen un costo de 237 libras por periodo de aprendizaje.

    Kaplan Internacional: Escuela de calidad.

    Son cursos de inglés para adultos mayores en el extranjero, esta escuela internacional, ubicada muy cerca del Liverpool Waterfront, cuenta con una planta y trece aulas completamente equipadas.

    Estas se utilizan para impartir cursos de inglés a personas mayores de 30 años, los cuales van desde el nivel más básico hasta el intensivo. Ideal para estudiar Europa siendo chileno, argentino o mexicano.

    De los mejores cursos de inglés para adultos mayores en el extranjero
    Cuenta con una excelente calidad de enseñanza.

    En este centro académico tienen un valor de 530 libras cada, dependiendo de la complejidad y duración. Es importante mencionar que ofrece descuentos del 20%, aunque solo aplica en el precio semanal.

    EC Language Centre Canadá: Buena educación en Inglés en Canadá

    Se considera que Canadá es uno de los países donde se aprende muy bien el dominio del inglés, las personas mayores de 30 años lo entienden con gran facilidad, así que la ciudad de Toronto, donde se ubica, está muy bien equipada.

    Pues esta institución tiene varios beneficios, como computadoras con internet, excelentes áreas de recreación y aprendizaje como la biblioteca.

    Excelentes cursos de inglés en el extranjero para adultos
    Un país donde su educación se transmite a todas las edades.

    Cuenta con cursos de inglés en el extranjero para adultos, para aquellos que se quieran especializar en el área, estos tienen un valor aproximado a 300 $ CAD de que garantizan en que las 20 hasta 30 semanas puedas entender, hablar y dominar el inglés.

    EC English Language Centres: Buena institución de inglés.

    Es una de las escuelas de inglés en EEUU para mayores de 40 años, es conocida por su excelente forma práctica de enseñar el dominio del idioma.

    La gran parte de los que allí estudian disfrutan su buena ubicación con cercanía al Times Square, siendo su mayor atracción, los cursos van desde los niveles A1 hasta C2, su institución cuenta con excelentes áreas educativas y buenos métodos de aprendizaje.

    Cuenta con escuelas de inglés en EE. UU. para mayores de 40 años
    El país donde el inglés se aprende muy rápido.

    También está la disponibilidad de aprender inglés en el extranjero para mayores de 50 años, además de la oportunidad de trabajar y estudiar inglés en el extranjero para adultos. El costo monetario de los mismos puede estar entre los 400 $ hasta los 600 $.

    Mejores Becas para Estudiar en el Extranjero más de 30 años

    Determinar, con absoluta precisión, cuáles son las mejores becas para estudiar en el extranjero con más de 30 años es una tarea complicada. Sin embargo, aquí te presentamos una recopilación bastante ajustada a tus posibles necesidades.

    Programa de becas para estudiar en el extranjero con más de 30 años
    La edad no es un requisito para aprender inglés.

    Becas Gates: La Universidad de Cambridge.

    Estas becas son ideales para personas con más de 30 años que quieran estudiar en Europa siendo colombiano o de cualquier otro país.

    Este programa de ayuda financiera permite que muchos estudiantes puedan realizar un postgrado, siendo completamente apoyados en el proceso y en uno de los mejores institutos a nivel mundial.

    Programa de becas para adultos en el extranjero
    Aprovecha la oportunidad de este beneficio financiero para estudiar.

    Este programa de becas que puede cubrir todos los gastos de un estudiante durante un tiempo de 12 meses, debido a que la ayuda económica recibida asciende los 24.000 mil euros. Los estudios de doctorado, MSc o MLitt también se encuentran respaldados por esta beca.

    Becas Freigeist: Fundación Volkswagen.

    Esta ofrece un programa de becas llamado Freigeist, el cual permite que muchos investigadores puedan realizar sus estudios en Alemania.

    De hecho, no importa tu lugar de procedencia, si eres uno de los seleccionados podrás viajar y especializarte en este bonito país. Perfecta la oportunidad de Estudiar en Europa siendo boliviano.

    Las mejores becas en el extranjero para adultos  mayores de 30 años
    Cuenta con varios beneficios que te ayudaran con tus estudios.

    Las becas Freigeist tienen una duración predeterminada de 5 años, pero existe la posibilidad de pedir una prórroga. Durante este tiempo la ayuda financiera recibida será igual al salario de un becario, es decir, entre 300 y 800 € mensuales aproximadamente.

    Becas Tsinghua: Destino a China, para mayores de 50 años.

    Siendo consideradas como un programa de ayuda, estas becas brindan la oportunidad de realizar estudios de grado superior en la Universidad Tsinghua de China. De hecho, son emitidas por el Gobierno de este país y van dirigidas especialmente a estudiantes internacionales.

    Parte de las becas en el extranjero para adultos mayores de 50 años
    Podrás especializarte en maestría o doctorado.

    En este centro académico podrás realizar un master o doctorado en cualquier área. Además, cabe destacar que la convocatoria emitida por el Gobierno de China permite que personas con más de 30 años puedan estudiar en esta universidad.

    IMF Business School / Becas MBA: Oportunidad de negocios.

    Es la oportunidad perfecta para aquellos que deseen estudiar un Máster en dirección, Gestión o Administración de Empresas.

    Aquí la edad no es un problema, esta escuela de negocios ofrece becas que cubren el 65 % de la matrícula estudiantil.

    Especilistas en becas para adultos bussines school
    Te otorga la oportunidad de especializarte en negocios.

    Por otro lado, también existe la posibilidad de obtener una beca completa. No pierdas más el tiempo, los 30 pueden ser el momento ideal para estudiar en el extranjero o especializarte en alguna rama científica.

    Otra opción a considerar es la Language School en Jamaica, uno de cursos de inglés en Belice para adultos, son sus favoritos por la cercanía a ese bello país.

    Otras de las recomendaciones que podemos darte para cumplir tus deseos de emigrar es estudiar fisioterapia en el extranjero o estudiar ingeniería civil en el extranjero.

    Preguntas Relacionadas

    Hay muchas personas adultas que decidieron aprender el idioma para mejorar su comunicación, para eso solo necesitaron inscribirse en un curso, hicieron anotaciones para no olvidar lo aprendido.

    Además, que formaron equipos de trabajo donde la meta era conversar en inglés para así entender mejor el idioma y disfrutar de él.

    Existen muchas opciones para poder aprender inglés, lo mejor es estudiar en el extranjero donde el idioma fluye con naturaleza, pero también esta, los cursos gratis, becas para programas de idiomas, aplicaciones que te van mostrando.

    Los países donde prefieren estudiar inglés los extranjeros son Irlanda, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Malta y Nueva Zelanda.

    Esto se debe a que son países con una calidad educativa y excelentes cursos que mejoran el aprendizaje del idioma hasta siendo fácil de dominarlo.

    Settings