Saltar al contenido

Qué ver en Dublín por la Noche: Guía Nocturna 2022

Descubre las mejores cosas de que ver en Dublín por la Noche
5/5 - (10 votos)

Esta es una de las ciudades donde más visitantes se pueden observar, no solamente por ser la capital del territorio irlandés, sino también por tener actividades, monumentos, restaurantes de los cuales puedes gozar durante tu estadía.

Aquí te presentamos algunos de los mejores planes para realizar Dublín de noche.

Índice

    Tour Nocturno en Dublín

    Las actividades que te presentaremos sin duda son unas de las buscadas por los visitantes extranjeros, aunque también son aquellas que los irlandeses disfrutan para hacer como:

    Doheny & Nesbitt: Gran pub de Irlanda.

    Doheny & Nesbitt un pub del mejor estilo que ver en Dublín de noche
    Disfruta de una buena compañía y música.

    Esta es una de las paradas que debes hacer si o si, se trata de un pub, lo que quiere decir un lugar nocturno con bebidas y música para pasar un buen rato, entre la cerveza más pedida se encuentra la de Guinness.

    Uno local donde te encontraras rodeado de buena vibra, se ubica en la famosa calle Baggot Street lo reconocerás al ver su arquitectura bastante victoriana que con el tiempo ha logrado ser reconocido por su facha.

    Como se encuentra cerca del parlamento irlandés (Dáil) este sitio ha escuchado después de unas cuantas copas debates políticos que se hacen entre los clientes que llegan del parlamento.

     Doheny & Nesbitt un club para visitar Irlanda siendo extranjero
    Goza las calurosas conversaciones de los políticos.

    Johnnie Fox’s: Disfruta del baile irlandés.

    Se encuentra en lo alto de las montañas de Dublín, este es otro pub donde la comida y el baile son parte esencial de la noche, por su ubicación recibe el nombre de ser el club más alto de Irlanda donde los turistas no faltan en ir.

    En las noches puedes oír la música tradicional que sale del lugar, también se escuchan los pasos de los bailarines en vivo, por la altura puedes deleitarte de todo lo anterior mencionado mientras cae un hermoso atardecer.

    Los bailes es algo de fuerte influencia, pues en ellos se envuelve la cultura del territorio irlandés, gozaras de su danza tradicional donde podrás verte rodeado de famosas estrellas de Hollywood.

    De las buenas opciones de que ver en Dublín por la noche es Johnnie Fox’s
    Un pub con una vista desde las alturas.

    Abbey Theatre: El teatro nacional de Irlanda.

    Un sitio que ha impulsado las artes literarias, como lo hizo William Butler Yeats uno de los poetas y dramaturgos más destacados del renacimiento literario de la nación, fue quien le dio inicio a este teatro en el año 1904.

    Es uno de los espacios emblemáticos de la nación, se trata de un teatro que llevo hacia la fama a los escritores como George Bernard Shaw, Samuel Beckett.

    Actualmente, aún hay jóvenes talentos que se presentan para elevar su potencial en las artes, esto se debe a la importancia de la literatura en la ciudad.

    Aprende sobre el arte buena opcion para jovenes que ver en Dublin por la noche
    Un plan perfecto para hacer en familia y aprender sobre la verdadera literatura.

    The Pink: Club nocturno de famosos.

    Es uno de los clubs nocturno más prestigiosos de Dublín, donde encontraras desde áreas VIP hasta un restaurante dedicado a servir platos exquisitos, además de buena música, tragos y un ambiente de fiesta.

    Fue creado por Robbie Fox, sus clientes suelen ser distinguidos entre famosos actores, cantantes, músicos como entre los más recientes que hacen visitan frecuentemente son Joe Elliott y The Corrs una de las populares bandas irlandesas. 

    Una de las mejores discotecas Dublín, se compone por varios pisos desde los miembros que pertenecen al primero, donde llegaras por un elevador privado.

    The Pink club famoso para ver en Dublín
    Un club muy prestigioso de la ciudad.

    Residence: Conoce el estilo georgiano.

    Una casa diseñada con un estilo georgiano se encuentra ubicada en Dublín, específicamente en St. Stephen’s Green, los turistas se sienten fascinados con la atención que reciben.

    Para entrar debes hacerlo por una puerta discreta que te llevara hacia uno de los restaurantes con mayores premios de la ciudad Forty-One.

    Un ambiente tranquilo y social donde puedes irte al pub del tercer piso escuchar la música en vivo, desde un buen jazz hasta clásica, también cuentan con un club con su propio DJ.

    De los mejores restaurantes de que ver en Dublin por la noche
    Goza de los deliciosos platos y el ambiente agradable que ofrece.

    Lost Society: Una destacada mansión.

    Originalmente, es una mansión de la familia del Lord Powerscourt, su estilo era una combinación entre la elegancia moderna junto con la decadencia del siglo XVIII, es una parada turística intachable.

    El granito que se puede observar en la edificación fue extraído de la propiedad de la familia que se encontraba en Wicklow, en ella tendrás acceso a un bar de alto nivel llamado “White Room”.

    Podrás observar una decoración al estilo francés, con maravillosos candelabros colgados, ventanas grandes que te permiten visualizar la plaza que hay dentro.

    Una visita a la masion Lost Society de que ver en Dublin
    Vive una experiencia de alto nivel.

    Free Tours Dublín

    Algunos de los sitios para visitar en la ciudad son totalmente gratis su entrada, sin embargo, te mostraremos unas opciones de tour que puedes realizar durante tu visita sin ningún costo monetario.

    Puedes contactar una agencia que te ayude a buscar el más indicado para ti, tus amigos o familia:

    • Tour por el Dublín original: Donde te llevaran a los destinos que no te puedes perder de la ciudad.
    • Tour de las leyendas y misterios de Dublín: Aquí conocerás algunos de los sitios con mitos, leyendas e historias de la ciudad.
    Realiza free tours Dublin es la mejor opcion
    Atrévete a conocer Dublín con un tour.

    Irlanda Vida Nocturna

    Los irlandeses a las 6:00 pm ya se encuentran cenando, cada una de los bares, pubs o discotecas abren sus puertas a las 11:00 pm, como algunos restaurantes.

    Preguntas Relacionadas

    En esta ciudad los pubs, bares y restaurantes siempre tienen el mejor servicio hacia los visitantes, aunque también cuentan con una buena gastronomía involucrando los tragos, 12 € es el valor de una copa.

    Johnnie Fox’s, Río Liffey, Temple Bar, son los sitios donde se puede apreciar de la mejor manera un atardecer lleno de colores, por sus ubicaciones permite que puedas observar la caída del sol en primera fila.

    Entre tantas actividades por hacer, te recomendamos que recibas un tour por el Castillo de Dublín, donde podrás observar la Catedral de San Patricio y que puedas explorar la biblioteca de la universidad Trinity College.

    Settings