Saltar al contenido

Qué Ver en Canadá en 20 días: Itinerario 2022

Itinerario de viaje a Canadá de 3 semanas
5/5 - (5 votos)

El Norte Blanco es un lugar que tiene mucho que ofrecer, paisajes impresionantes, hermosos lagos, y lugares turísticos declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Índice

    Mejores Sitios para Visitar en Canadá

    Es el segundo País más grande del mundo, pero con una población de alrededor de, 35 millones de personas, sin duda este espectacular paraje está lleno de mucha multiculturalidad.

    Como recorrer Canadá Costa Oeste


    Conocer el país maple puede ser un poco costoso, pero tienes que tener en consideración que durarás 20 días, pero sin duda no te arrepentirás de los maravillosos lugares que vamos a recorrer.

    De tu viaje de 20 días debe descontar dos días que son el día de llegada y el día de salida del país, pues debes llegar a tiempo al aeropuerto.

    Calgary y las Rocosas Canadienses

    Este maravilloso lugar tiene muchas atracciones, pero no puedes perderte Dinosaur Provincial Park donde hay cientos de fósiles de dinosaurios que te dejarán maravillado.

    Pasear por sus calles, ver a sus amables ciudadanos y degustar la gastronomía de la zona sin duda no debe faltar en tu visita a esta ciudad. Muy bueno si buscas Qué hacer en Canadá en 5 días.


    Parque Nacional Banff ¡Un lugar único!

    El parque más antiguo de Canadá tiene mucho que ofrecer, paseos en teleférico que te permiten recorrer el magnífico lugar desde las alturas.

    Desde allí podrás ver las estaciones de esquí que en verano están verdes.

    Pasear por los senderos de este parque te dejan sin duda con un contacto directo de la naturaleza y la fauna de la región, incluso puedes tomarte con un oso. Disfruta de los mejores de los atractivos culturales Canadá.

    Lagos del parque Nacional Banff

    Lagos alimentados de glaciares con agua azul turquesa, color que es consecuencia del polvo de roca calis que cae de las montañas hasta el fondo y luego se refleja con la luz, un espectáculo único.

    El lago Moraine y el Lago Louise sin duda de los favoritos y el lugar más hermoso de Canadá, sus aguas azul brillante rodeados por el valle de los picos cubiertos de nieve son algo inolvidable

    Camina a la orilla del lago, observa la majestuosidad de la naturaleza o incluso da un paseo en canoa, esta experiencia es única en la vida.

    Puedes practicar senderismo por los alrededores del lago, incluso puedes escalar una pila de rocas que forman un mirador donde contemplar el lago Moraine desde un lugar privilegiado

    En lago Louise debes visitar el Chateau Fontenac Lake Louise, un resort 4 estrellas a la orilla del lago

    Parque nacional Yoho

    En este maravilloso lugar no puedes dejar de ver las Wapta Falls una hermosa cascada de 30 metros de alto y 150 metros de ancho,

    El lago Emerald nos sorprende con su agua color esmeralda como lo dice su nombre, este maravilloso lugar alimentado de agua de glaciares y es el lago más grande del Parque Yoho

    Parque nacional Jasper

    Sin duda hay mucho que ver en este lugar, glaciares, montañas, cascadas y lagos puedes pasear por sus montañas y visitar el lago Annete y el lago Edith.

    Podrás caminar por sus alrededores, pasear en canoa o incluso darte un baño, pero ten en cuenta que el agua puede estar muy fría.

    El cañón Maligne no puede faltar en tu viaje, allí observarás el río Maligne que rodeado por este maravilloso cañón es un lugar emblemático.

    Lago Medicine este lugar está lleno de encantos y leyendas, los nativos creen que sus aguas son curadora de enfermedades y a eso se debe su nombre, cerca de acá, puedes encontrar las mejores cataratas en Canadá.

    Es un lugar hermoso, aquí tendrás contacto directamente con la fauna de la región, alces y liebres y hasta lobos

    Si vas en invierno, incluso puedes ver las famosas luces del norte en Jasper, pues este lugar es conocido como el cielo más oscuro del planeta ideal para las auroras boreales.

    Turismo canadiense: Costa Este Canadá o Que ver en Canadá oeste.

    Vancouver, la ciudad que lo tiene todo

    En esta cosmopolita ciudad hay de todo, playa, montañas y muchas atracciones y como si fuera poco puedes pasear en ferry por Vancouver y ver ballenas

    Podrás ver los maravillosos parques que sirven de pulmón en esta ciudad y puedes pasar varios días visitando lugares pues es un lugar grande con muchos atractivos

    Vancouver incluso cuenta con senderos de ciclismo para que estés más cómodo y seguro al recorrerla a pie o en bicicleta.

    En esta ciudad hay bares y restaurantes en la calle adoquines de Gastown y podrás ver muchos edificios antiguos como el primer rascacielos de Vancouver.

    Podrás incluso conocer la tercera China Town más grande de América que se encuentra en Canadá y debe su esplendor a la gran cantidad de asiáticos presente en Canadá.

    Si te gustan las alturas debes visitar el parque del puente de suspensión Capilano, este posee un puente colgante a 70 metros de altura con 140 metros de largo, es de los más visitados

    En este parque podrás ademar caminar entre la cima de los árboles a través de pasarelas colgantes que te dan una vista de la hermosa vegetación canadiense

    Aquí podrás caminar al borde de un acantilado que tiene miles de años y que posee una pasarela circular y te da una vista maravillosa del lugar.

    En invierno el parque cuenta con un show de luces que es el deleite de todos.,

    Sin duda este viaje por Canadá en 20 día será toda una aventura anímate a conocer la capital del oso polar.

    Turismo canadiense: Montreal Botanical Garden y los BUTCHART GARDENS.

    Beneficios de Visitar Canadá

    Pros
    • Paisajes impresionantes.
    • Ciudades vibrantes.
    • Seguridad y libertad personal.
    • Ambientes limpios y frescos.
    • Variedad de ambientes en un solo lugar.
    • Podrás interactuar en inglés y Francés.
    Contras
    • Debes estar preparado para estar muchas horas en el auto .
    • Muchas atracciones no son gratuitas.
    • Puede hacer mucho frío.

    De solo ver qué lo tiene todo en una gran extensión de tierra, es necesario organizar bien tu viaje con los lugares turísticos de Canadá más visitados.

    Los puntos más populares son sin duda al oeste de Canadá, donde se encuentran los parques más hermosos y las ciudades más acogedoras. Además de posibles Tours nocturnos en Canadá.

    Preguntas Relacionadas

    Las cataratas del Niágara son la principal atracción de la costa este, al igual que la capital Ottawa con su colina de parlamento

    Autobús, bicicleta, tren, metro, avión y hasta taxi en Canadá los tienes todos, con las mejores comodidades, precios y seguridad personal en todo momento.

    Canadá tiene dos idiomas oficiales, inglés y francés, el verano es la mejor época para visitarlo, es una de las naciones más seguras del mundo.

    Settings